![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Por favor ayuda con una ArcadeVGA
Hola, tengo una Arcade VGA, y un Jpac, conectados a una maquinita, el problema que tengo es que cuando pongo en funcionamiento la maquinita el arranque se ve bien, luego windows se ve bien pero al cabo de unos 5 minutos deja de verse y se distorsiona la pantalla, he probado quitando el driver y se queda en 16 colores sin driver y en ese caso se ve bien y no se distorsiona, dejandolo por tiempo indefinido, ya no se que hacer ya que he probado windows 98 y window ME, que decir también que todo esto lo estoy montando sobre un Pentium 2, y no se si puede ser por falta de recursos del PC, ya no se que hacer, me esta volviendo loco, porfavor echarme una manilla, gracias.
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Mi solución radical se llama ARCADOS.
Suerte. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Si, sería una opción, pero yo tenia en mente poder usar Windows, ya que quería poner teclado y raton inhalambricos, pero gracias lo tendré en cuenta.
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Arcados no es tu solucion ya que no es compatible con ArcadeVga. Si dices que te sucede a los cinco minutos de estar encendido tambien cabe la posiblidad de que sea el monitor lo que este dañado y al calentarse no funcione correctamente.
Podrias probar con otro PC para descartar que no sea el equipo? |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Si, puedo probar, pero lo extraño es que si quito el driver de la arcadeVGA, o paro el arranque del pc y lo dejo por tiempo indefinido, no falla, es decir, si driver se queda por defecto a 16 colores, y el monitor no hace la distorsión, por eso he pensado que podría ser del driver, y si arranco en modo msdos, pues tampoco falla, ¿que pensais?, gracias.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
A veces el ajuste de los potenciómetros está casi al límite del rango de frecuencias del monitor para una resolución concreta, y la imagen puede volverse inestable pasado cierto tiempo. Prueba a tocar y limpiar los potenciómetros.
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Pues si, puede ser otra opción, la verdad es que cada vez me desanimo mas, ya que pienso que hubiese sido mejor haber puesto un monitor de Pc, o una tele, no se, esto es mas complicado de lo que parecia.
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Bueno, veo que todos mas o menos estais de acuerdo, y pensais que es problema del monitor, pues nada, seguire haciendo pruebas, pero sigo sin entender porque sin driver de la arcadeVGA funciona y con el no, es algo extraño, y porque en arrancando en MSDOS, funciona y no falla, a ver si alguien puede esplicarmelo porfavor, gracias.
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Antonio, yo creo que el driver no tiene nada que ver en tu caso, es el modo de vídeo el que es estable o inestable en cada caso. Cada modo de vídeo tiene unas frecuencias horizontal y vertical diferentes, y tienes que ajustar el monitor de forma que acepte estas frecuencias y saque una imagen estable. Cuando quitas los drivers lo que seguramente pasa es que el modo estándar vga de 16 colores tienen unas frecuencias diferentes que sí que pilla el monitor. Puedes hacer la prueba de poner los drivers de la arcadeVGA y probar con ellos otros modos de vídeo diferentes.
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Calamity, creo que van por ahí los tiros, ya que he probado a arrancar un juego con el name32, y lo puedo dejar por tiempo indefinido y no falla, pero en el momento que retorno a Windows la imagen distorsiona.
He estado mirando los drivers de ArcadeVGA, pero no se como cambiar ya que he visto que el programa Quickres puede hacer ese tipo de cambios en la configuración del monitor, pero cuando lo intento iniciar me dice que es para windows nt, y no vale para windows 98, y que configuración sería la correcta para el motitor arcade. Ademas no se si alguien sabe como pasar del motitor de la Arcade al monitor del Pc, sin tener que reiniciar el pc y desconectar el monitor de la tarjeta grafica, porque en teoria he pinchando, en propiedades de la pantalla, configuración, pero no va, y es un rollo ya que cuando distorsiona la pantalla arcade hay que reiniciar a ciegas. En fin, todo movidas, si algún día consigo que esto funcione me va a parecer hasta mentira. Espero vuestras ideas y gracias a todos. ![]() Editado por Antonio en 28-ago-2007 a las 07:43. |