![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
problema lpt
hola a todos, me ha surgido un problema con el puerto paralelo, todo iba perfecto pero un día jugando, me dejo de ir el joystick1, a reiniciar, compruebo que el ratón no para de irse hacia la derecha, como si estuviese siempre pulsado ese microruptor, lo he desconectado del microruptor, le he puesto otro nuevo, he cambiado el diodo y nada siempre hace lo mismo, el conectar el db25 y empezar a irse a la derecha,
Alguien sabría decirme a que se debe. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Te comento lo que me paso a mi por si te ayuda.
A mi me paso con un cable, que al conectarlo al DB25 del PC cruzaba varias patas, en cambio con el tester todo parecía correcto. Mira en Panel de Control --> Joystick --> en la ventana Propienades a ver que botón es el que esta cortocircuitado. A mi, al apretar un botón se encendían dos botones, el botón que yo pulsaba + el cruzado por el DB25. Puede que te ocurra algo similar, y el microruptor que te esté dando dolores de cabeza sea otro y no el de la "derecha" o que el conector DB25 esté mal. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Buenas,
comprueba las masas de todas formas. Si tienes polímetro para medir continuidad mejor que mejor, y armate de paciencia. Saludos |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
error lpt
voy a comprobarlo, si que tengo para medir continuidad, ya os cuento, gracias por anticipado.
|