27-ago-2007, 13:24 | #1 |
Usuario registrado
|
Maquinita de un cowboy...
Hola, era para ver si alguien se acuerda de una maquinita que no era de las tipicas. Recuerdo hara unos 20 años (tendria yo 11 o 12) haber ido a Valencia a la comunion de mi amigo Javi y haberme pasado 3 dias enteros jugando con ella, tan emocionado me vio que me la dejo traer a Murcia hasta la siguiente vez que el bajo a ver a los abuelos.
Era de color amarillo y el tema era de un cowboy que tenia que ir en vertical con el lazo capturando vacas que le iban apareciendo corriendo en horizontal. ¿Alguien la recuerda? |
27-ago-2007, 13:34 | #2 |
Moderador General
|
Supongo que te refieres a la Dandy Cowboy de Casio.
Espero haberte ayudado a recordarla de nuevo elpaco Saludos. -- JoseM@nuel -- |
27-ago-2007, 13:53 | #3 |
Usuario registrado
|
Por dios JoseM@nuel, casi se me saltan las lagrimas.
Claro que era esa, y lo de la izquierda era la placa solar, recordaba vagamente que ademas de diferente en el aspecto de los mandos tenia algo mas y ahora nada mas verla he recordado que era la plaquita solar que llevaba... PD. Lo de la pregunta viene porque el viernes tuvimos cena los viejos rockeros de la escuela, esas reuniones donde se recuerda toda la infancia y por supuesto salio el tema de las horas que pasamos pegaos a las recres en los bares del pueblo, y alguien me recordo lo de la maquinita en cuestion... Muchas gracias |
27-ago-2007, 14:40 | #4 |
Marciano
|
Entonces, ¿no necesitaba pilas esa maquinita?
|
27-ago-2007, 15:05 | #5 |
Usuario registrado
|
Pues recuerdo vagamente haber jugado dentro de casa, asi que o llevaba baterias o era suficiente con la luz de las bombillas
|
27-ago-2007, 15:40 | #6 |
Moderador General
|
Al parecer no creo Cormano, fíjate en la trasera de la máquina.
Dudo que para cambiarle las pilas LR44 tengas que sacar 6 tornillitos... -- JoseM@nuel -- |
27-ago-2007, 16:50 | #7 |
Marciano
|
La verdad es que viendo la foto si que sería engorroso cambiar las pilas si las usara.
Todas las maquinitas que yo he tenido usaban una tapa deslizante de esas con pestaña para cerrar el compartimento en cuestión. Me ha resultado muy curioso: nunca había visto un juego de estos con placas solares. Gracias |
27-ago-2007, 23:15 | #8 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Bandai también tiene una buena colección de este tipo, pero son como una pitillera http://i9.ebayimg.com/03/i/000/b1/60/7a98_1.JPG |
|
27-ago-2007, 23:55 | #9 |
Marciano
|
hostias, sí que las tenía completamente olvidadas, yo...
fueron una fiebre también y creo recordar que eran mucho más baratas que las nintendo jejje |