![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
¿drivers Tarjeta De Red Msdos?
Hola marcianos
Estoy haciendo un inventillo para la recre por ms-dos y necesito los drivers de la tarjeta de red y no los encuentro. ¿Sabeis algunos que sean genericos o algo asi? He visto enlaces por la red pero no funcionan. Espero vuestra ayuda Un saludo |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
puffff... yo solo consegui es con una 3com 10/100 de hace unos 8 años, con los drivers 4.0 y generando el disquete con NT4. asi que lo veo complicado...
![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
que tarjeta es ? Cada una es un mundo.
Juraría que hayá por la era de la última glaciación, yo instalaba un driver genérico de novell... rtl8029 puede ser. Redes en bus con cable coaxial, época de los Warcraft, osea que ha llovido ya ![]() |
![]() |
#4 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
Lo del modelo....Es que como lo estoy probando en una maquina virtual ... por si funciona hacerlo despues en la recre, por eso decia lo de generico. Quote:
Un saludo |
||
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
compañero, prueba con esto a ver NetBootDisk
De todas formas sabiendo cúal es tu tarjeta de red lo mismo podrías buscar a ver si hay drivers para DOS; aunque con la dirección que te he pasado lo mismo te sirve el diskette de arranque que viene. Saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
hombre si save el modelo de la placa puede saver que chip lleva la tarjeta de red o que fabricante es.
|
![]() |
#7 | |
Usuario registrado
|
Estos son los drivers de la placa que tengo en la recre:
- Realtek RTL8100C - 10/100 Controller Quote:
Un saludo |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Matutano,
se trata de un diskette de arranque con algunos drivers de tarjetas de red; por lo tanto podrías probar a ver si te arranca la red con él y si te funcionara investigar un poquillo a ver como sacarlos del mismo. Lo primero sería probar. Saludos |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
|