Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 17-may-2008, 22:31   #1
Zero
Usuario registrado

ayuda con panel de control

Saludos a la comunidad marciana, tengo una duda y espero que me ayuden para terminar mi panel de control.

alguien sabe que distancia debe haber enytre los botones (ancho y alto) por favor necesito esas medidas ya que tengo todo listo y solo me falta eso para poder seguir, de ante mano. muchas gracias

Old 17-may-2008, 22:32   #2
Fuents
Administrador

y las preguntas son.. ¿cuantos botones quieres poner?, ¿en que distribucion?

Old 17-may-2008, 22:38   #3
Zero
Usuario registrado

quiero poner 2 filas de 3 botones, como para jugar street figther maver vs capcom etc. el problema es que tengo la distancia de la base, pero nose cuanto tengo que darle entre la fila de abajo y la de arriba ademas de hacia los lados

Old 17-may-2008, 22:42   #4
Fuents
Administrador

todo depende de los gustos de cada uno, lo mejor es que te hagas una plantilla en un trozo de carton para ver la separacion y si e va a resultar comodo. En mi caso yo he dejado 0,8 cm. entre boton y boton (por la parte que queda arriba, no entre los agujeros). Lo normal son dejar unos 0,5 cm. por cada lado.

Old 17-may-2008, 22:46   #5
Zero
Usuario registrado

entiendo, pero podrias decirme la separacion que usaste entre los agujeros, ya que es eso lo que me a costado decidir

Old 17-may-2008, 22:58   #6
Fuents
Administrador

Cada parte superior del boton tiene 0.3 cm. asi que la distancia entre borde del agujero y borde del agujero debera ser de 1.1cm (si elijes dejar 0.5 entre botones).

El ajujero del boton es de 2,9cm asi que el centro son 1,45 cm. Entre centro y centro del agujero deberas dejar 4 cm.

de centro a centro seria:

1.45 de un agujero + 1.1 de la distancia entre agujeros + 1.45 del segundo agujero = 4 cm.

Old 17-may-2008, 23:01   #7
Zero
Usuario registrado

muchas gracias! ahora podre terminar el panel de contro y eso que me a costado bastante jajaja. gracias

Old 18-may-2008, 10:22   #8
Elaphe
Marciano
Mirate este layout. Hice muchas pruebas y al final logre esto, con una disposicion lo mas ajustada posible a mis dedos a la hora de jugar. La distancia entre botones a mi me gusta que sea la minima. Entre el primer y quinto boton (los mas cercanos) apenas queda 1mm entre las roscas que los aprietan por debajo. Las medidas son para botones concavos occidentales.

http://www.joystickvault.com/showpho...to/587/cat/506