17-may-2008, 22:31 | #1 |
Usuario registrado
|
ayuda con panel de control
Saludos a la comunidad marciana, tengo una duda y espero que me ayuden para terminar mi panel de control.
alguien sabe que distancia debe haber enytre los botones (ancho y alto) por favor necesito esas medidas ya que tengo todo listo y solo me falta eso para poder seguir, de ante mano. muchas gracias |
17-may-2008, 22:32 | #2 |
Administrador
|
y las preguntas son.. ¿cuantos botones quieres poner?, ¿en que distribucion?
|
17-may-2008, 22:38 | #3 |
Usuario registrado
|
quiero poner 2 filas de 3 botones, como para jugar street figther maver vs capcom etc. el problema es que tengo la distancia de la base, pero nose cuanto tengo que darle entre la fila de abajo y la de arriba ademas de hacia los lados
|
17-may-2008, 22:42 | #4 |
Administrador
|
todo depende de los gustos de cada uno, lo mejor es que te hagas una plantilla en un trozo de carton para ver la separacion y si e va a resultar comodo. En mi caso yo he dejado 0,8 cm. entre boton y boton (por la parte que queda arriba, no entre los agujeros). Lo normal son dejar unos 0,5 cm. por cada lado.
|
17-may-2008, 22:46 | #5 |
Usuario registrado
|
entiendo, pero podrias decirme la separacion que usaste entre los agujeros, ya que es eso lo que me a costado decidir
|
17-may-2008, 22:58 | #6 |
Administrador
|
Cada parte superior del boton tiene 0.3 cm. asi que la distancia entre borde del agujero y borde del agujero debera ser de 1.1cm (si elijes dejar 0.5 entre botones).
El ajujero del boton es de 2,9cm asi que el centro son 1,45 cm. Entre centro y centro del agujero deberas dejar 4 cm. de centro a centro seria: 1.45 de un agujero + 1.1 de la distancia entre agujeros + 1.45 del segundo agujero = 4 cm. |
17-may-2008, 23:01 | #7 |
Usuario registrado
|
muchas gracias! ahora podre terminar el panel de contro y eso que me a costado bastante jajaja. gracias
|
18-may-2008, 10:22 | #8 |
Marciano
|
Mirate este layout. Hice muchas pruebas y al final logre esto, con una disposicion lo mas ajustada posible a mis dedos a la hora de jugar. La distancia entre botones a mi me gusta que sea la minima. Entre el primer y quinto boton (los mas cercanos) apenas queda 1mm entre las roscas que los aprietan por debajo. Las medidas son para botones concavos occidentales.
http://www.joystickvault.com/showpho...to/587/cat/506 |