Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 27-ago-2007, 15:12   #1
WiN_GoldeS
Marciano

Artwork Renamer

Hola, me presento en este foro con uno de mis primeros comentarios, llevo mucho tiempo bicheando por aquí, y preparando las tripas de lo que dentro de muy poco sera mi maca,tengo ya el ordenador montado, es un P4 a 3 Gh con 2Gb de ram, he instalado el Mamewah pero al parecer, no soy muy avispado y no consigo encontrar las snap con el mismo nombre de la rom, cosa que no seria problema si fueran pocas, el caso es que he leído que existe un programa llamado Artwork Rename, pero tras un par de horas de buscarlo por ahi, no he encontrado ni sitio ni nadie que sepa decirme donde descargarlo, es por ello por lo que he creado un hilo nuevo, ya que considero que es un tema que puede interesar a mas de uno.
Bueno, espero respuesta, y doy las gracias por adelantado.

Old 27-ago-2007, 15:15   #2
Macarro
Administrador

Oficialmente estaba en el "Screenshot Archive". Hace ya un par de años por lo menos que no la visito y se que hubo una movida porque el que llevaba originalmente el proyecto se desconectó del tema y hubo otra persona que continuó. Así que ni idea de la dirección actual del proyecto.

Y si lo que quieres es usar el programa para emuladores de consolas, no MAME, mi recomendación es que te pases a las ROMs No-Intro y que por lo tanto te pases también a usar las imágenes del "No-Intro Screenshot Archive" (nombre poco inspirado, pero no tenemos nada que ver con los del Screenshot Archive). En este foro encontrarás más información sobre el tema y en mi firma tienes el enlace a nuestra web.

Un saludo.

Old 27-ago-2007, 15:21   #3
WiN_GoldeS
Marciano

Gracias Macarro, eso que dices es indicativo de que existen opciones, lo que me comentas del sistema no intro implicaría descargar de nuevo todas las roms con sus respectivas snaps?, en ese caso tendría que saber de donde hacer, y también con que nombre buscarlas, he estado mirando web sobre este tema, y ni en castellano ni en ingles soy capaz de entender que me están contando, ¿podrías decirme si existe algún manual para torpes al estilo de los de Forges para este asunto?
Gracias.

P.D. en este asunto me he dirigido a Macarro pues el quien me ha respondido primero, pero me gustaría que mas gente que supiese del tema expresara sus opiniones.

Old 27-ago-2007, 15:50   #4
Barret
Usuario registrado
Contacta con el autor del tutorial Cangrejo o , ellos lo tendran.

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=4853