Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 17-may-2008, 23:14   #1
Radaxian
Marciano

Proyecto de filtro "Burning Screen"

Pues eso,que sigo empeñado en realizar un filtro que simule los "fósforos gastados" de nuestras máquinas recreativas,ya sé que la mayoría lo ve absurdo,pero bueno de algo parecido salieron la bombilla y el teléfono

Me gustaría que me orientáseis en lo que os sea posible,de momento tengo dos "ejemplos" iniciales de cómo iría el tema

He optado por dos juegos con un marcador hasta cierto punto similar,tambien son dos ejemplos que viví en la época

Ejemplo de quemado Rygar

Rygar opción con umbral opuesto

Wonder Boy

Esto se insertaría a modo de filtro (como un "Scanline" "2XSai" ect) y se supone que,junto con una temperatura "cálida" obra el milagro de convertir cualquier pantalla impoluta,en un Polo con más horas que un reloj pero claro esa es la teoría.
De momento no tengo mucho tiempo,un colega programador me hechará un cable,porque en eso estoy totalmente pegado y ya que tuve un pequeño con tacto con ElSemi,quizá le comente la "idea" a ver que me suelta,en cualquier caso es algo que estoy decidido a hacer sino ahora,dentro de un tiempo,tambien depende de los problemas "logisticos" que surjan

Un Saludo