![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
¿Empresa de transporte para enviar un pinball?
¿Sabéis de alguna empresa de transporte que no sea SEUR o DHL, que suelen ser muy caras, para el envío de un pinball?. Yo estoy cerca de Zaragoza, por si conocéis por aquía alguna empresa que lo haga.
Cuando envíais un pinball por empresa de transporte, que es lo que importa mas a la hora del pago, ¿las medidas o el peso?. ¿es mejor darle las medidas con el pinball de pie o tumbado?. Gracias anticipadas por vuestra ayuda. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Depende de la empresa de transportes con la que trabajes, si no le pones las patas lo tendrás que poner encima de un palet de 1,8, pero ojo! que los transportistas son muy bastos y le puede dar un golpe un carretillero con el toro!! si lo das con patas es mas seguro ten en cuenta que de esa forma cojeran el pinball por debajo y con mas cuidado, lo mas importante es el embalaje, tienes que protejer la maquina muy bien, para que no sufra ningun desperfecto.
SEUR: Es muy caro, ya que es una empresa de paqueteria y los precios de paleteria son muy caros. DHL: No se los precios, trabajan con paqueteria y paleteria y a particulares. Christian Salvesen: Trabajan con paleteria y son los que hacen los envios de Pinballmania. Aqui el precio ronda los 80 Euros Problema: No trabajan con particulares solo con empresas ¿Tienes Empresa? AZKAR: Lo mismo que Christian Salvesen, solo trabajan con empresas. Lo mejor es siempre traerselo uno mismo y alquilar una furgoneta e ir a por el, nadie como el propietario lo tratara mejor. Mirate el hilo de como transportar un pinball. Espero con esto ayudarte un poco. Saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Haberlas, las hay muchisimas, pero todas mas o menos iguales, no te creas. Otra bastante buena es Envialia o Halcourier y sus precios son mas bajos que los de Seur.
Saludos y A mas ver... |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Bueno chicos pues yo compre una maca a un marciano en pamplona para ser mas exacto una Video Sonic Deluxe alrededor de 80Kg
De pamplona a aranjuez me cobraron 80€ Me vino un camion con trampilla me la bajaron y me la metiron en mi Garemon y si ningun problema y encima me cobraron contrarembolso. Lo de las agencias tambien tienes que tener suerte le pedi a un marciano un metaquilato para mi maca y me la envio por correo pues me vino partido . Me envio otro metaquilaro por Seur si mas caro pero me llego bien Siento no sacarte de dudas pero vamos si tienes tiempo cosa que yo no tengo y carnet de conducir pues ya sabes a por ella Saludos |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Para mis envíos de máquinas paletizadas uso
www.spain-tir.es Son un poco como "de casa", cuesta unos 85-90€ y tienen una buena atención al cliente. Saludos PD: Si algún moderador lee esto, haga el favor de cambiar mi nick por el de Arjonais. |
![]() |
#6 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Paco....te miro lo del Nick.
![]() |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Nick actualizado.
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
¡Gracias por lo del nick!
Por cierto, si vas a llamar a Spain Tir diles que necesitarás un camión con plataforma y transpalet. Una vez me trajeron una furgoneta grande y las pasamos p***s para subir la máquina. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Conozco Sapin-Tir, pero no he trabajado nunca con ellos, como ya te digo el truco esta en que enbales bien el pinball para evitar daños, solbretodo si lleva lanzador de bolas, pistola, etc... que te lo desmonten y te lo dejen dentro de la misma. Tambien has de informar a la empresa de transporte que tienen que venir a buscar la mercancía con una camioneta con plataforma elevadora para que les sea muchísimo mas facil retirar la maquina. Saludos
|