18-may-2008, 11:52 | #1 |
Usuario registrado
|
Mesa-pad de Nintendo
No se como, pero ayer estaba perdiendo el tiempo por internet cuando de repente veo esto:
http://www.hornoxe.com/riesiger-nes-controller/ La verdad es que esta gracioso tener una mesa asi, y ademas sirve para jugar, no es solo adorno, pero ya que se han currao un mando tan grande, podían tener el hack de pad bien hecho dentro para que no se vea por fuera. La verdad es que me ha gustado mucho, pero no quiero meterme en ningun fregao nuevo hasta que termine mi maka. |
18-may-2008, 13:19 | #2 |
Marciano
|
Buenos dias.
La verdad que es curiosa esa mesa jeje. Pero ya han aparecido varias mesas con forma de pad de NES gigantas jeje. Ya no es una novedad. Pero aun asi es curioso verlo de nuevo. Saludos y A mas ver... |
18-may-2008, 17:37 | #3 |
Usuario registrado
|
Hace unos días también la vi por ahí mientras navegaba y me quede bastante prendado...
lo mejor es que el mando en si funciona y que además es un baúl para guardar juegos y consolas... Molaría montarse algo así para el café con los colegas! |
22-may-2008, 02:21 | #4 |
Marciano
|
ezo pedazo de perra... llevo dias soñando con esa mesa... tu sabes que como no se me quite de la cabeza por tu culpa me vas a ayudar a lijarla cuando la este haciendo no?
|