Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 27-ago-2007, 21:56   #1
neo2154
Usuario registrado
Convertir Super-Video a Video-Sonic

Buenas Marcianos. Este es mi primer post de la nueva era en la que el menda ha conseguido una Super-Video de Sonic Video que tiene algunos destrozos pero que espera poder arreglar.

Queria haceros una consulta por si existe algun precedente y me pudierais orientar:

He visto en la pagina de las medidas de las maquinas, que las medidas de la Video-Sonic y de la Super-Video son las mismas, con la unica diferencia de que el monitor arcade es de 25" y 21" respectivamente. Mi pregunta es si hay alguna forma de encajar en la Super Video un monitor de 25", o si alguien ya lo ha hecho, ya que he estado mirando por aqui y no he visto nada parecido. La verdad es que con 21" se me hace pequeñita la pantalla ...

Gracias por adelantado. Un saludote...

Old 28-ago-2007, 16:44   #2
burraco
Marciano

Todo depende del hueco que tenga para encajar el monitor. Mide el espacio que hay para el monitor de ancho, de alto y de fondo. Y cojes un monitor, TV, o parecido y lo mides con carcasa y sin ella (que es como seguramente cojera). Y si las medidas son iguales o menores las del monitor, te debe de entrar sin problemas. Eso es cojer un metro y a medir, poco mas.

Saludos Y a mas ver...

Old 28-ago-2007, 20:54   #3
neo2154
Usuario registrado
RE:

Gracias socio, me pondre a medir a ver que saco. Ya os ire contando mis peripecias