18-may-2008, 17:54 | #1 |
Usuario registrado
|
Compro Lector De Wii
Buenas, fui de los que hace tiempo compraron la wii y venia con un error de fabrica y llegado el dia ¡chasss!, el lector hacia ruidos raros y no iba....
No pude "mandarla a nintendo" por "algo" que entendereis no se puede. Ahora tras muuuchos meses muerta de risa en mi casa, pretendo arreglarla, pero por lo visto han cambiado los lectores pasadas las navidades y ya no me sirven los de las nuevas wiis, asiq si alguien tiene su wii escacharrada (pero q no sea el lector) o sabe donde conseguir esa pieza, me haria un gran favor (por q si sigue asi la cosa la terminare vendiendo por 4 duros...). Responderme a mi correo juanlubailaska@hotmail.com Un saludo |
18-may-2008, 18:57 | #2 |
Marciano
|
hola, hay una tienda online, que se llama mod-center en la que venden lectores nuevos, para wii (no te digo la direccion, porque a lo mejor es spam)
eso si el precio es de unos 61 euros sin iva un saludo |
25-may-2008, 12:24 | #3 |
Marciano
|
yo he comprado un lector de wii en esa tienda y va perfecto, lo unico es que no incluye las gomillas que van donde los tornillos, pero claro se supone que tenemos las de nuestro lector.
|
25-may-2008, 21:28 | #4 |
Usuario registrado
|
¿pero incluso va para las wii de hace un año?(vamos de las primeras), lo digo por q los nuevos lectores que vienen con las wii (desde estas navidades mas o menos) no valen....
Afronardo, ¿cuanto tiempo tiene tu wii? Choronos gracias por la info, voy a mirar un poquillo! |
07-jun-2008, 14:21 | #5 |
Marciano
|
a la wii que se lo he puesto apenas tendra 2 meses, ¿pero estas seguro que no se puede poner uno de los de ahora en una wii de antes?, tu puedes decir al de la tienda que version de lector quieres, yo pedi un D2B, si tu consola tiene un D2B por ejemplo y compras otro igual no tiene por que pasar nada, otra cosa seria que le pongas un D2C hay ya no sabria decirte hasta que punto seria compatible o no...
|