28-ago-2007, 11:18 | #1 |
Marciano
|
Problema loader marciano.
Yo no se qué he tocado que ahora no me carga el loader y me dicer: ERROR: OVERFLOW
Paul, ¿qué me ocurre? |
29-ago-2007, 01:10 | #2 |
Usuario registrado
|
Vale el overflow lo producia al darle mas tiempo de espera en la pantalla inicial que el que admitia,con 10 segundos ya no se produce el error. ahora lo que me ocurre es que sale descentrado todo, yo le he dado la resolucion de mi escritorio a la imagen y se me descentra todo, por lo demas a falta de mas pruebas me funciona a la perfecion.
Editado por metropol en 29-ago-2007 a las 01:53. |
29-ago-2007, 01:23 | #3 |
Usuario registrado
|
Ya esta ya me he solucionado yo mismo el problema , jugando con las X e Y las cordenadas ya he consegido centrar el menu, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
No he borrado estos mensajes por si a alguno le resultaba de utilidad. |
29-ago-2007, 01:51 | #4 |
Usuario registrado
|
Alucinante lo del loader pero acojonante de verdad a parte de lanzar el front end se pueden lanzar cualquier programa que quieras, la imagen de lord pa alucinar,la unica pegilla por poner alguna es lo de dejar el fondo negr y la flechita del raton en negro,que cuando sales al explorer te las ves muy negras para haceder a algun programa tienes que poner la pantalla en blanco y usar una lupa jajajajajajajajajaja,por lo demas estoy alucinando por este trabajo tan guapo.
|
29-ago-2007, 22:19 | #5 |
Usuario registrado
|
hola, haciendo pruebas con el loader me he encontrado un par de cosillas que haber si tienen solucion:
1ª cuando en el loader le doy a la opcion del front end en mi caso el mamewah cuando salgo del front end tengo que iniciar manualmente el explorer en el adm de tareras. 2ª Esta para mi es la mas grave, con el loader funcionando y en el escritorio normal, si se han desinstalado los drivers del puerto paralelo , con el loader en funcionamiento no se pueden instalar hay que revetir el proceso instalar los drivers y si se quiere cargar de nuevo el loader. |
29-ago-2007, 23:02 | #6 |
Administrador
|
Buenas.
A la primera te respondo sin estar 100% seguro. Efectivamente, eso ocurre ya que el explorer no se inicia al arrancar windows ya que estaría consumiendo recursos y no debería usarse. Para arrancar el explorer al salir tienes dos opciones: 1.- Arrancarlo manualmente: Ctrl-Alt-Supr y en el administrador de tareas darle a: Archivo -> Nueva tarea -> explorer.exe 2.- Configurar mamewah.ini y poner: Code:
app_to_run_on_exit explorer.exe |
30-ago-2007, 11:26 | #7 |
Usuario registrado
|
Gracias por la solucion, ahora la pruebo.
|