18-may-2008, 19:39 | #1 |
Marciano
|
Que tipo de placa es esta y como dar creditos
hola a todo he conseguido una placa kaneko del juego b rap.boys y tengo un problema carga la pantalla principal se oye y se ve perfectamente pero no puedo dar creditos ,tambien los dip switch estan bien configurados aparte de la conexion jamma tiene otros dos conectores que ponen coin 1 y coin 2 tengo la duda si esta placa es jamma o jamma + y si se necesita algun adaptador para esos dos conectores que tienen haber si alguien me quita la dudas saludos
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=508&i=dsc00212ye3 |
18-may-2008, 19:50 | #2 |
Marciano
|
Esta placa es jamma+ pero eso no influye para nada en tu problema...los conectores molex que estan aparte son para el player 3 y para un monedero adicional para ese jugador...el pinout es igual al jamma,la unica diferencia es que tiene opcion para sonido estereo...en los dip el 5 debe estar en ON.Si todo esta bien esta claro que la placa falla...tienes boton de test para meter creditos¿? un saludo.
|
18-may-2008, 20:02 | #3 |
Marciano
|
darkblood tengo el 5 en on para arriba en dip switch lo extraño es que hace el test el juego y sale la pantalla principal para meter creditos bien y la imagen perfecta y un sonido de la ostia no se de que puede fallar parace que la placa esta bien
|
18-may-2008, 21:11 | #4 |
Marciano
|
Darkblood ya me funciona pero dando los creditos con el boton de servicio con los botones del prayer 1 ni del 2 no funciona como seria lo normal pero es lo mismo un juego muy adictivo saludos
|
18-may-2008, 22:51 | #5 |
Marciano
|
darkblood solucionado el boton 2 de dip switch estaba en modo test y no en modo game saludos ahora doy creditos con los botones
|