04-mar-2009, 15:36 | #1 |
Marciano
|
Apagar ordenador al salir de HyperSpin
hola, para apagar el ordenador al salir del HyperSpin debemos seguir 3 pasos:
1.Crear un archivo nuevo de documento de texto(txt) y escribir lo siguiente: Code:
@echo off shutdown -s -f -t 0 -f // para forzar el apagado y que no interrumpa ningun proceso el apagado -t // tiempo para apagar seguido de los segundos en este caso 0 2.Cambiar el nombre del fichero a apagar.bat (extension bat) 3.Abrir HyperHQ 0.5.0.3.exe y en la pestaña Main Settings->Starup/Exit, en exit program poner C:\HyperSpin\apagar.bat, o darle al icono de la izquierda y buscar donde tengais el fichero y seleccionarlo |
04-mar-2009, 17:19 | #2 |
Marciano
|
Lo has probado? funciona?
Ya intente esto varias veces y no me iva, cuando lo renombro a bat, sigue siendo un documento de texto. Editado por thorsito en 04-mar-2009 a las 17:22. |
05-mar-2009, 19:44 | #3 |
Marciano
|
claro que me funciona, tu problema es que no le cambias la extension correctamente, posiblemente tengas escondidas las extensiones y te quedara asi apagar.bat.txt
para arreglar esto tienes que ir dentro de la ventana de Mipc o de una unidad o de una carpeta y darle a Herramientas->Opciones de Carpeta->Ver y ahi buscar "Ocultar las extensiones para tipos de archivos conocidos" y Deseleccionarla, y listo veras que tu archivo se llama apagar.bat.txt boras txt y ya esta, saludos |
05-mar-2009, 19:52 | #4 |
Marciano
|
Gracias jugon
|
05-mar-2009, 19:53 | #5 |
Marciano
|
Joer macho, muchas gracias, ese era mi problema.
|
06-mar-2009, 03:33 | #6 |
Usuario registrado
|
tambien esta es buena opcion
sin hacer bat, otra opcion muy buena es esta
http://x-exit-widows.softonic.com/ contiene 3 archivos ejecutables uno de ellos para apagar el ordenador y es el mismo procedimiento |
06-mar-2009, 07:57 | #7 |
Administrador
|
solo furula en XP, Vista y 2003.
|
06-mar-2009, 14:50 | #8 |
Marciano
|
Jugonn, va perfecto tio, joer que bien me a venido, que poquito me queda para terminar hyperspin del todo.
La semana que viene hablamos para crear los packs. |
06-mar-2009, 17:55 | #9 |
Marciano
|
oka, tio, haber si le metemos caña a esto
|