![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Pues tengo alguno que otro más original por ahí. Ese te lo pongo porque no lo juego y no me importaría cambiarlo. Le puedo incluir también una memoria para play1 de 1 mega.
Esta tarde te pongo fotos de éste y los demás juegos que tengo. Podrás ver que están impolutos. Suelo cuidar bastante de estas cosas. De tu lista me interesan la placa del Super Pang y/o el cartucho Samurai Shodown. Supongo que todo funciona perfectamente y no requieren reparación alguna (soy un negao para el soldador...) ¿Por qué cambiarías cada cosa? |
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
No, el gran turismo ya lo tengo y ademas son los dos platinium, un saludo.
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Añadida placa Spiderman
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Pues así original de PS2 solamente tengo el DOA. Le tengo un especial cariño por ser el primer juego de play que compré. Como los demás está impoluto.
Una pregunta, ¿que valor añadido tienen los juegos originales a los de la serie platinum? Yo tenía entendido que son exactamente el mismo juego. no? Saludos! |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Si son el mismo juego, cuando retiran las primeras entregas de los juegos que mas pasta han dado sacan la version platinium, que es lo mismo pero esta menos valorado, por que esteticamente son mas feos, tanto el cd como la portada y por que no son de la tirada original, manias de coleccionista :P pero siempre te daran menos si el juego esta en platinium
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Hola!!
Te interesa algo????????????? http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17342 Un saludo. Colo. ![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
No, no busco material japo, todo lo busco PAL pero gracias un saludo
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
una subidita
|