Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > 8 y 16 bits

Old 18-may-2008, 20:54   #1
Maxx Power
Marciano

Nicky Boom 2 ... ¿Para psp?

Para que veáis que no le hago ascos a ningún sistema
os dejo la segunda parte del Nicky Boom, juego carismático del Amiga pero esta vez versionado para la PSP. Espero que lo disfrutéis

Web del port

Enlace al hilo con la descarga (es necesario registrarse para poder descargar)

Saludos

EDITO: Nota para los administradores: Pese a que el juego es para PSP, lo he puesto en el subforo de Amiga por tratarse de un juego muy reconocido por los usuarios de dicho sistema. Si lo he hecho en el lugar equivocado, disculpar las molestias.

Editado por Maxx Power en 18-may-2008 a las 21:23.

Old 21-may-2008, 14:46   #2
Maxx Power
Marciano

Parece ser que los mismos chicos, también han sacado el Nicky Boum original para PSP...

Vamos, que no paran...

Enlace de Deniska (web del remake)
Foros y zona de descarga del remake

Saludos

Old 04-jun-2008, 06:57   #3
Brother
Marciano

Me chiflan los juegos de plataformas, la de horas que he jugado a la versión de Amiga!!. Por cierto, el nombre con que yo lo conocí es Nicky Boum, y no 'Boom'.

La musiquilla de este juego para algunos adictos era una obsesión conseguirla en formato mod. No había ripper en el amiga que pudiese extraer el mod con todos los samples correspondientes. Así que mi colega 'DJ Uno' de Batman Group, se puso manos a la obra con el Action Replay MKIII del Amiga y por medio del comando scan (comando que te muestra la memoria mediante una onda gráfica y va sonando) se selecciona que áreas quieres guardar para obtener finalmente todos los samples y empezar a trabajar con el Octamed. El resultado fue asombroso, quedo idéntico al modulo musical del juego.

Lo he subido también a Wuapi en formato de mejor calidad, pero no se que leches pasa con wuapi que se le atraganta cualquier video que reproduzco, no se si os pasara a vosotros lo mismo -> Nicky Boum

Aquí el modulo musical de Amiga para descargar Nicky Boum mod

Para reproducirlo 'Deliplayer', version para PC de uno de los mejores multitracker de Amiga http://www.deliplayer.com/

Saludos cordiales!

Old 08-jun-2008, 02:11   #4
Maxx Power
Marciano

Gracias por la info!

Es que el audio ( y sobre todo los trackers ) en amiga eran la leche!!! Y mientras tanto el PC chillando por el PC-Speaker

Lo que comentas de los videos a mi me pasaba con Youtube cuando tengo varias ventantas abiertas con el Firefox. Reproduce como 2 o 3 segundos y se para. Volví a instalar el navegador y solucionado.

Saludos