Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 28-ago-2007, 15:22   #1
ice5281
Usuario registrado
Imagen movida con avgcasera y con geforce2, bien con placa neo-geo

Tengo la macca con una pantalla Hantarex( no se el modelo y no se como se mira, si alguien me lo puede decir) me la dieron con una placa para neo-geo con la que va bien, pero cuando le conecto el j-pac con una arcadevga casera o una geforce2 mx con la modificaciones la imagen enpieza a subir y bajar y ni moviendo los potenciomentros se queda del todo fija, luego pongo otra vez la neo-geo y anseguida esta fija. Me estoy voviendo loco, que puede ser?

Editado por ice5281 en 28-ago-2007 a las 15:24.

Old 01-sep-2007, 09:17   #2
elchicosinhada
Usuario registrado
No te lo aseguro, pero jpac no transforma también la imagen? Podria ser culpa de la "doble conversion" ....

Old 01-sep-2007, 12:48   #3
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por elchicosinhada Ver post
No te lo aseguro, pero jpac no transforma también la imagen? Podria ser culpa de la "doble conversion" ....
No, el Jpac no transforma la imagen, se limita a llevarla hacia los conectores de video correspondientes, eso si, dispone de un filtro para evitar daños pero nada mas.

ice5281 prueba a poner un cable VGA - Monitor Arcade directamente sin pasar por el Jpac a ver si se te soluciona el problema...

Como hacer el cable

Old 06-sep-2007, 00:24   #4
ice5281
Usuario registrado
Este fin de semana lo pruebo y os cuento