![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Ya es una realidad
Hola amigos, por fin me acaban de llegar mis 3 nuevas pinball.
![]() Indiana Jones, The Shadow y Revenge from Mars. La IJ necesitas "reformas" la RFM esta impecable y la TS esta casi bien. Ya os pondre fotos de las nuevas niñas. ![]() La primera en restaurar va a ser la IJ. A ver si alguien me puede mandar alguna web para descargar los vinilos que quiero encargarselos a Juaniyo para vestirla ya que los tiene destrozados. Gracias de antemano a todos. ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
enhorabuena por esos peazos de pinballs tron!!
estamos ansiosos pa ver esas fotos jejeje aqui las fotos gustan mucho y a darle caña a esa indiana! saludos |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Tres de una vez, que morro....
Felicidades ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
de tres en tres, si señor con tres co***es jeje
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Que envidia, 3 de golpe, una Indiana y un RFM, nada, nada a disfrutarlas y a ver esas fotos
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
hala!!! ,enhorabuena!!
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Habra que ir a veranear a canarias....
Asi es como me gusta a mi comprar los pinballs, de tres en tres, jeje Felicidades y a por mas... Saludos android |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
enhorabuena y ahora a quemar horas en la restauracion
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
![]() Las tres reuniditas. Ahora una a una. ![]() ![]() ![]() Espero que os gusten, ahora viene el trabajo de la restauracion, voy a empezar por la IJ y despues la TS, la RFM esta casi nueva, un poco de limpieza y ya esta. Saludos compañeros. Editado por Kayto en 06-mar-2009 a las 18:21. |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Jod*r! Vaya "pleno" has echo
![]() ![]() ![]() |