Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Intercambios

Old 28-ago-2007, 19:53   #1
TORUMO
Marciano

Cambio Ordenador por Jamma u otras cosas!!!

Hola un saludo

Pues eso que cambio un ordenador portatil Airis por alguna placa jamma si puede ser..o en su defecto por juegos de Amstrad,Amiga,o alguna Game&watch.
Es un Intel Celeron a 2.60GHz
256MB DDR-SDRAM
40 GIGAS de disco duro
Pantalla de 15 pulgadas
Va perfecto!!!
Lo cambio con su XP original,drivers,cable de alimentacion, etc..
Y os lo daria ya preparado para rular...con el disco duro tooodo vacio solo xp..
Os pongo unas fotillos que le acabo de hacer...

Old 28-ago-2007, 22:11   #2
Javi
Usuario registrado
Hola, me gustaria charlar contigo, tengo un tetris y un cadillac and dinosaurs (creo que tambien un wonderboy 3), puedes encontrarme en javispiderboy@yahoo.es, y si ya no tienes el pc, por favor, comunicamelo tambien.

Un abrazo.

Old 28-ago-2007, 22:45   #3
TORUMO
Marciano

Es solo para aclarar que mientras no diga nada,es que el producto sigue ahi para el intercambio.
Cuando ya no lo tenga lo digo aqui
Un saludo

Old 28-ago-2007, 23:00   #4
Armenta
Moderador General

tengo varias placas jamma bases neogeo, monederos electronicos, palancas, botones ...
te puede interesar algo?

Old 28-ago-2007, 23:10   #5
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
tengo varias placas jamma bases neogeo, monederos electronicos, palancas, botones ...
te puede interesar algo?
Hombre las placas me interesarian jamma normales..las de neogeo son la caña pero no tengo el adaptador

Old 29-ago-2007, 00:35   #6
inforasi
Marciano

Me interesa mucho ese portatil ya que mi portatil acaba de irse al cielo de los ordenadores y me he quedado con el de sobremesa que tengo conectado a la maca,pero no dispongo de placas jamma que ofrecerte pero tengo esto:

-Spiderman 3 (xbox360)

-Dead or alive 4 (xbox360)

-Rayman rabing rabits(WII)

-Game cube con todos los cables y action replay para cargar copias.

-Pistola g-con2 mas 2 juegos(gcom2 y dino stalkers)

He incluso puedo ofrecerte mi preciada dreamcast con dos mandos,esta impoluta.O algo de esto mas dinero dime algo.

Old 29-ago-2007, 00:45   #7
Armenta
Moderador General

a falta de confirmar modo de envio y tal apalabrado por base neogeo, cartucho, placa jamma.

Old 29-ago-2007, 00:49   #8
inforasi
Marciano

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........................que penica,pues nada a disfrutarlo Armenta yo seguire buscando algo por ahi.

Old 29-ago-2007, 00:53   #9
Armenta
Moderador General

no, mas que nada era para que constara, por que hemso estado hablando por privado y tal, pero que torumo tiene la ultima palabra, quedar, hemos quedado en eso.

Old 29-ago-2007, 11:54   #10
TORUMO
Marciano

Confirmado el trato con Armenta...
Gracias a todos por vuestro interes
Un saludo