![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Cambio Ordenador por Jamma u otras cosas!!!
Hola un saludo
Pues eso que cambio un ordenador portatil Airis por alguna placa jamma si puede ser..o en su defecto por juegos de Amstrad,Amiga,o alguna Game&watch. Es un Intel Celeron a 2.60GHz 256MB DDR-SDRAM 40 GIGAS de disco duro Pantalla de 15 pulgadas Va perfecto!!! Lo cambio con su XP original,drivers,cable de alimentacion, etc.. Y os lo daria ya preparado para rular...con el disco duro tooodo vacio solo xp.. ![]() ![]() Os pongo unas fotillos que le acabo de hacer... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Hola, me gustaria charlar contigo, tengo un tetris y un cadillac and dinosaurs (creo que tambien un wonderboy 3), puedes encontrarme en javispiderboy@yahoo.es, y si ya no tienes el pc, por favor, comunicamelo tambien.
Un abrazo. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Es solo para aclarar que mientras no diga nada,es que el producto sigue ahi para el intercambio.
Cuando ya no lo tenga lo digo aqui Un saludo ![]() |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
tengo varias placas jamma bases neogeo, monederos electronicos, palancas, botones ...
te puede interesar algo? |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Me interesa mucho ese portatil ya que mi portatil acaba de irse al cielo de los ordenadores y me he quedado con el de sobremesa que tengo conectado a la maca,pero no dispongo de placas jamma que ofrecerte pero tengo esto:
-Spiderman 3 (xbox360) -Dead or alive 4 (xbox360) -Rayman rabing rabits(WII) -Game cube con todos los cables y action replay para cargar copias. -Pistola g-con2 mas 2 juegos(gcom2 y dino stalkers) He incluso puedo ofrecerte mi preciada dreamcast con dos mandos,esta impoluta.O algo de esto mas dinero dime algo. |
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
a falta de confirmar modo de envio y tal apalabrado por base neogeo, cartucho, placa jamma.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........................que penica,pues nada a disfrutarlo Armenta yo seguire buscando algo por ahi.
|
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
no, mas que nada era para que constara, por que hemso estado hablando por privado y tal, pero que torumo tiene la ultima palabra, quedar, hemos quedado en eso.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Confirmado el trato con Armenta...
Gracias a todos por vuestro interes Un saludo ![]() |