Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 18-may-2008, 22:56   #1
ANTONIO_25
Editor Marciano
El Hormiguero

El Hormiguero es un lugar, donde pase lo que pase, te haremos sentir bien...

Mejores momentos del 12 al 15 de Mayo

Saludos hormiguiles

Old 19-may-2008, 00:01   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

A ver quien es el valiente que se anima a ir a El Hormiguero para publicitar www.marcianitos.org mientras le "putean" un poquito.

Old 19-may-2008, 23:13   #3
neokrisys
Usuario registrado
Pues mira que ami este programa no me termina de convencer...
:P

me da siempre la impresión de que meten demasiado en poco espacio y algunas cosas no me hacen demasiada gracia...

Old 20-may-2008, 14:33   #4
Lewito
Marciano

A mi me encanta flipi, los de las revistas, maroon, las hormigas y algo mas. Veo siempre el programa por esas secciones, pero al Pablo Motos y a la chica esa sin gracia no los trago.

Old 31-may-2008, 05:18   #5
Afronardo
Marciano

por cierto las voces de las hormigas son los mismos que hacen la seccion de las revistas ¿no?

Old 31-may-2008, 17:24   #6
ANTONIO_25
Editor Marciano
Si, Juan y Damian (Ajenjo y Cigarro) son Trancas y Barrancas

Old 06-sep-2008, 01:54   #7
ANTONIO_25
Editor Marciano
Mejores momento de esta semana: 1 al 4 de Septiembre

<--Video mas visto y mas comentado en YouTube: Pudieron morir ahogados con las bolitas de porexpán

Saludos Hormiguitas!

Old 06-sep-2008, 17:18   #8
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ANTONIO_25 Ver post
<--Video mas visto y mas comentado en YouTube: Pudieron morir ahogados con las bolitas de porexpán
Me lo comentaron el Jueves y no me lo creía .

Si ya se sabe, "los experimentos, mejor con gaseosa" (cómo creeis si no que se descubrió el tinto de verano )

Old 06-mar-2009, 23:00   #9
ANTONIO_25
Editor Marciano
Atención chavalines, apuntad esto en vuestra memoria del DVD, para el Jueves 19 de Marzo, estaré en el Plató de El Hormiguero, a ver si alguien me ve

Un saludo

Old 06-mar-2009, 23:04   #10
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Dile al Pablo Motos o a alguien de allí que se pase por RetroMadrid...no...mejor anuncia la web de www.marcianitos.org mientras te hacen alguna perreria