04-mar-2009, 20:13 | #1 |
Usuario registrado
|
Cambio Volante 360 por algun cartucho o jamma
Pues eso, que resulta que tengo guardado en su caja sin estrenar un volante de la Xbox 360, solamente tengo el volante, vamos no tengo los pedales ni la fuente de alimentacion. El volante esta totalmente nuevo y puede usarse perfectamente con pilas, sin la fuente.
¿Razon por la que tengo este volante? Se me estropeo el mio, lo mande a reparar y el SAT me lo arreglo, pero 1 mes despues de haberme llegado el mio arreglado, me llego otro, y al de otros 15 dias otro... Uno se lo quedo mi cuñado y el otro lo tengo guardado en la caja, pero me ocupa espacio innecesario... Lo cambiaria por algun cartucho de MVS, alguna Jamma o algun cartucho de CPS2, tambien me podrian interesar un par de joystick de 8way o un j-pac. El trato a ser posible en Malaga, debido al tamaño y a los costes de envio de este... Un saludo |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | balrogg (05-mar-2009) |
05-mar-2009, 01:21 | #2 |
Marciano
|
Hola, Beldar. A mi me interesa. Tengo cartuchos de mvs y otras cosas. Te envio mi movil y hablamos. Un saludo.
|
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | Beldar (05-mar-2009) |
05-mar-2009, 07:16 | #3 |
Marciano
|
TEngo un post de venta con 40 mvs. Avisa si te interesa algo.
Saludos. |
05-mar-2009, 19:20 | #4 |
Marciano
|
Cambiado. Muchas gracias por todo, beldar.
|
05-mar-2009, 21:52 | #5 |
Usuario registrado
|
Todo perfecto Balrog.
Un saludo y ya estamos en contacto |