![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Fotos de mi Star Wars por fin funcionando!!
Hola, aqui os muestro algunas fotos del Star Wars que tanto trabajo me ha dado, a ver si termino el reportaje para que salga en la seccion de pinballs,
Esta fue el dia que me llego....la tube que meter en un garaje ![]() ![]() ![]() Cargando la maquina para el transporte a casa.... ![]() Manos a la obra, limpieza,conexiones, camibo de bombillas,plasticos,bobinas,bumpers,gomas etc..etc...etc.. ![]() Montada y lista para jugar!!!! ![]() Ya pasare los videos a Youtube con una partidilla, a ver si algun día puedo pikarme con Editado por Ext2k en 29-ago-2007 a las 01:31. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Ext2k no se ve nada...
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
He subido las imagenes a un nuevo host espero que ahora se vean correctamente!!
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Muy chula la maquina. Felicidades por la adquisicion.
Ahora a mimarla y juagarla ![]() Un saludo. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Felicidades por la adquisicion y a por ella!!
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Juer se ve muy buen ese pinball, Pues nada ahora que ya esta el trabajo hecho, a currarse un tuto y a disfrutarlo, que es lo mas importante.
Enga Saludos Y A mas ver... |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Muy guapa y a mi me gusta es una de las DATA mas guapas para mi.
Felicidades. |
![]() |
#8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() P.D.: Te ha cabido por los pelos ahi entre la estanteria ¿no? ![]() Editado por ANTONIO_25 en 29-ago-2007 a las 14:37. |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Solo por la tematica, quiero una.
Bonita maquina. Si te cansas y queres venderla, ya sbes. que buitre soy. un saludo |
![]() |
#10 |
Moderador General
![]() |
Felicidades por la adquisición. Vale la pena hacer las virguerias que se hacen para transportarla... Je,je,je.
El estado de la maquina es muy bueno, al menos el mueble se ve bien. Ahora a mimarla y disfrutarla a tope. Saludos. -- JoseM@nuel -- |