29-ago-2007, 00:02 | #1 |
Marciano
|
Tu Top 10 de Visual Pinball
Hola a todos...
Como veo que en este foro cada vez hay mas gente que se anima a probar el vp he pensado que podriamos hacer un top 10 de nuestras mesas preferidas para que asi los nuevos sepan que mesas probar o que los veteranos probemos las que se nos haya pasado probar...jajaja.... Aqui va el mio.... 1.Ripley's believe Or Not de Jpsalas 2.Canasta 86 de Jpsalas 3.Brave Team de Jpsalas 4.Elvis de Jpsalas 5.Creature From The Black Lagoon de Scapino 6.Spirit Of 76 de Jay Phillips (Gottlieb) 7.250cc de Jpsalas 8.Elvira And The Party Monsters de Jpsalas 9.Scared Stiff de Jpsalas y Highrise 10.Twilight Zone de Scapino Y podria decir muchas mas pero mejor que hagamos un top 10 para que la lista no sea interminable y asi cada uno diga sus preferidas de verdad.... Animaros y participar...y si hay muchas listas podriamos hacer puntuacion para elegir la mesa de vp preferida de marcianitos... Saludos a todos |
29-ago-2007, 00:28 | #2 |
Editor Marciano
|
Mi ranking particular:
1.Ripley's believe Or Not de Jpsalas 2.Elvis de Jpsalas 3.Lord of the rings de Destruk/Uncle Reamus 4.PlayBoy (STERN) de Destruk, TAB, Tax1121 5.South Park 6.Striker Xtreme de Joep, TAB, Destruk 7.Canasta 86 de JPSalas 8.Austin Powers de Tab, Destruk, Guittar 9.X-Files de Magnox 10.WWF Royal Rumble de Rothmans ¡¡¡ Animooo y participar !!! |
29-ago-2007, 00:55 | #3 |
Marciano
|
Buenas, este es mi top ten:
1 Black Knight 2000 RC2(lio) 2 Haunted House r0.51 3 Theatre of Magic RC4Mod (tb6)[u] 4 Cirqus Voltaire 1.54Mod (tb6)[u] 5 Funhouse 1.03 6 Monster Bash (Williams) (1998) (VPMXtreme) (Beta5) 7 whitewater200dx 8 RoadShow (Joep) 7.4 9 PartyZone1_9 10 Getaway - High Speed II (Williams) (1992) (group work, Colosusmania) (4.0) Las dos primeras las he jugado recientemente y me han gustado mucho mucho, las otras son un poco tipicas pero si pongo el vpin, son a las que suelo jugar y el orden es un poco aleatorio. Por cierto no se el artista que las ha emulado a si que he hecho un ctrl+c ctr+v de las tables que suelo elegir. Un saludo! |
29-ago-2007, 01:30 | #4 |
Marciano
|
Hola Pier....
En tu lista hay muy buenas mesas.....pero de algunas de ellas hay versiones con mayor calidad y te recomiendo que las bajes... Las Roadshow,Whitewater y getaway II son mejores en las versiones de Pacdude... La Monster Bash de Jammin es tambien mejor....la Funhouse de Lander y la Circus Voltaire de Scapino...que por cierto esta haciendo una version nueva ahora mismo todavia mejor.... Espero que las pruebes....las puedes bajar de vpforums.... Saludos |
29-ago-2007, 23:58 | #5 |
Marciano
|
Seguro que si, la cuestión es que pille un super archivo con un monton de mesas con sus roms pero no me preocupe de buscar algo actualizado… gracias por la info batansa ya iré completando mi super archivo con las mesas actualizadas en especial la Funhouse que era de las mas flojillas.
Un saludo |
30-ago-2007, 00:06 | #6 |
Marciano
|
Los archivos que circulan por internet con varias mesas tienen mesas demasiado viejas y que en la mayoria de los casos tienen versiones mas actualizadas...
Yo tambien me baje el vp por torrent y de todas las mesas que tenia ya no tengo ninguna...jajaja...porque todas tenian versiones mejores disponibles... Te recomiendo que te bajes todas las mesas de Jpsalas,Scapino Y Pacdude que en general son las mejores recreaciones que hay disponibles... |
01-sep-2007, 22:00 | #7 |
Marciano
|
Algunas de las que mas me gustan
En general las mesas de PacDude, JPsalas y scapino me parecen de las mas afinadas. Merecen una probada, dudo que pueda grabarlas por la cantidad de luces y efectos que tienen. 1. Sorcerer 2. Embryon 4. Teenage Mutant Ninja Turtles 5. BatMan 6. Todas las de 7. Spirit of 76´ 8. Tales of the Arabian nights 9. Rocky & Bullwinkle 10. Lord of the rings mencion de honor a las originales Monkey island, Wallace & Gromit, etc. Tambien, a Cactus Jack, increible la cantidad de leds que tiene ;d Bally game show, class of 1982 (estan en el video del cactus jack), buenisimas todas ellas. (L) E imposibles de registrar para youtube con sonido en mi computadora porque directamente no se mueven (L). Gran labor de Jpsalas y pacdude Pruebenlas! Hay mas de 10 tablas muy bien hechas. recien agregado el Lord of the rings (video) en el puesto 10 Editado por fas0 en 07-sep-2007 a las 19:08. |
02-sep-2007, 01:16 | #8 |
Editor Marciano
|
Perdón por poner sólo 5 en vez de 10, pero mis preferidas son 5, el resto no lo tengo claro:
FirePower 1.6 Target Alpha RC1 Space Time v1.0_IR Spirit of '76 2.0W Canasta '86 v1.1 Esto es en orden de más preferida a menos, jiji |
03-sep-2007, 00:28 | #9 |
Marciano
|
Si ponen play (y pausa, que carguen y despues play de vuelta) a todos los videos al mismo tiempo, se siente casi igual que estar en un salon recreativo (por los ruidos xd)
|
08-sep-2007, 01:07 | #10 |
Marciano
|
agregado video lord of the rings
|