19-may-2008, 00:46 | #1 |
Marciano
|
botones emulador psx
resulta que uso un jpac y las teclas están asignadas por defecto...cuando uso el emu de psx uno de los botones de mi maca es el que equivale a L.ALT y cuando se le pulsa se pausa el juego que este puesto....me podeis decir que solución darle a este problema?, gracias
|
19-may-2008, 11:28 | #2 |
Penalizado
|
A mí me pasa igual... Y le vuelvo a dar y sigue. O sea, me he acostumbrado a hacer una especie de doble click de ratón cuando he de darle a ese botón, que he asignado a R1 para no tener que usarlo mucho.
Lo suyo creo que es cambiar en MAME ese botón por otro, y luego con el winipac pues lo mismo, asignarle el nuevo botón al tuyo. Yo no lo he hecho, no he probado ni sé cómo se cambian los botones preasignados en MAME. Suerte!! |
09-jul-2008, 17:52 | #3 |
Penalizado
|
Quiero decir, que vas al programa winipac que asigna las teclas al i-pac y cambias la de ese botón (L. ALT) por otra cualquiera, no sé, la "C" por ejemplo y el problema con el PSXEXE lo tienes solucionado, pero ¿qué pasa entonces? Pues que en MAME, que por defecto usa L.ALT como una de las teclas de acción, se te quedaría sin funcionar ese botón. Por eso digo que también tienes que entrar en las configuraciones de MAME y cambiar el botón 1 (ó 2 ó 3, no sé cuál es ahora mismo el que tiene L.ALT) por la misma letra, la "C" por ejemplo que decía yo, y ya está.
|
09-jul-2008, 17:53 | #4 |
Penalizado
|
¿Alguien sabe si esto aún pasa con el 1.70?
|