05-mar-2009, 00:24 | #1 |
Marciano
|
Pido ayuda - construccion de psx portatil
buenas, me acaba de entrar cantidad de material consolero para reparar o piezas (el fin de semana abrire un hilo por si os interesa algo) y entre todas esas cosas estoy montando algunas consolas, lo primero sera crearme una psx portatil que estaba en mis proyectos pendientes desde hace tiempo, estas son las piezas que tengo para el proyecto:
-Una playstation NTSC chipeada. -un dvd portatil al que intentare extraerle la pantalla y si se puede la bateria. -la carcasa de una ps2 slim bueno primero antes de avanzar mas en el proyecto tengo varias dudas que os queria preguntar a ustedes: las primeras son sobre la pantalla, ¿se puede usar la pantalla del dvd portatil para este proposito? de ser asi ¿como hago que reciba la señal de la psx? ¿que cables deberia de soldar? hay van unas fotos de la pantalla: tampoco se si la bateria sera suficiente para mover la psx, se supone que para la pantalle es suficiente, pero no se si podra con las 2 cosas, es una bateria de 2500mAh a 7.2v, ¿en que pines de la placa de la psx tengo que soldar el positivo y el negativo? bueno espero que me podais ayudar con este proyecto. me equiboque de subforo, por favor recolocadlo en el de proyectos, gracias y perdon jeje Editado por Afronardo en 05-mar-2009 a las 17:46. |
13-mar-2009, 18:21 | #2 |
Usuario registrado
|
Hola, siento no poder ayudarte en lo que preguntas. Sólo puedo decirte, aunque supongo que lo sabrás, que hay un complemento de la psone que es una pantalla que se une a la consola, y que te ahorrarías todo el tema de la pantalla.
Un saludo y suerte ^^ edito: pongo foto |