05-mar-2009, 00:28 | #1 |
Moderador
|
Paseando por el rastro sevillano
Pues nada, que el pasado domingo como estaba por las Sevillas de visiteo con la familia de mi mujer y aprovechando una escapadilla, me pasé por el rastro del Charco La Pava ya que nunca lo había visitado.
La verdad es que temas de consolas había poco y en muy mal estado, aunque al final encontré un puesto donde el notas tenía bastante variedad tanto en juegos como consolas, podías encontrar Nintendo 64 a 30 €, Sega Dreamcast a 40 €, Saturn, Snes y en cuanto a juegos muchos de Megadrive, Game Gear y Nes. En una de los pasillos veo una Dreamcast que tenía mas mierda que el sobaco una mona, tenía hasta barro. Entonces le pregunto al ¿ vendedor ?... - ¿Cuanto por ella? - 5 € - Que va... - Illo, Illo, dame uno, dame un euro... -MMMMMM vale! y encima el notas va y me guarda la consola en un peazo de bolsa de deporte que lo flipas. Total, pienso yo, por un euro aunque no funcionase, nada más que por abrirla y trastearla bien merece la pena. Aparte me compré un par de pads de atari por 4 € y un juego completo con caja y todo de megadrive con los juego Shinobi, Streets of Rage y Golden Axe por 2 €. Así que me voy a mi casa más contento que unas pascuas y me lio con la dreamcast, primero una buena limpieza antes de meterle mano, la primera comprobación meterle corriente y ver que el led enciende, seguidamente le pongo un cd y veo que por lo menos el motor gira. Le pedi un cable de video a Radastan y por sorpresa funcionaba la consola, luego me hice con un mando prestado gracias Ryuichi, te lo devuelvo en un par de días mientras me apaño uno, y mi desilusión fue muy grande ya que no leía discos, y cómo iba a hacerlo si tenía la faja de bus totalmente destrozado, así que se me ocurrió abrir un lector de CD que tenía por casa arrumbado y se me dibujó una sonrisa de oreja a oreja, la faja de la Dreamcast es de 16 contactos y la del CD de 17 así que le recorté un contacto la conecté y voilá funcionando que es gerundio y lo mejor de todo es, como he dicho antes, que solo me ha costado 1 €. Así que la próxima vez que vaya a Sevilla, que será para Semana Santa, si alguién se apunta , quedamos y damos un rule por el Charco la Pava. Saludotes |
05-mar-2009, 00:34 | #2 |
Editor Marciano
|
Pues a mí me gustaría apuntarme, cosa otra será que pueda finalmente ir, jiji.
Hace unos meses fui y me pillé cosas como estas. - 2 fuentes de alimentación de PC a 3 euros, ambas funcionando perfestamente - 1 tarjeta de sonido SB PCI a 5 euros, funcionando perfestamente - 1 reloj casio ochentero a 7 euros, nuevo y luego está el de las paellas, que las hace ahí mismo en tol medio de los puestos, y no veas cómo está una paellita y una cervecita pa hacer una pausa en el camino y seguir mirando puestos, jiji |
05-mar-2009, 00:36 | #3 |
Moderador
|
Pues un poco más adelante del de las paellas está el notas de los videojuegos.
Ya te iré avisando conforme llegue la fecha. |
05-mar-2009, 01:42 | #4 |
Editor Marciano
|
Sydaroa... si necesitas mandos pegamé un toque que ando "sobrado" jejeje. Concretamente 36 mandos a estrenar
Te los dejo baratos payooooooooo!!! Si vas a RetroMadrid te los podría pasar allí PD: Manda cojones que viviendo en Sevilla y gustandome tanto ese tipo de trapicheos aun no haya visitado el mercadillo del Charco de la Pava... Antes solía ir al de la Alameda de Hercules a cambiar juegos de Super Nintendo primero y de PSX despues... que tiempos... |
05-mar-2009, 18:55 | #5 |
Marciano
|
joder que chollos encontrais!
aqui no tenemos de esas cosas.....a saber cuanta peña pilla cosas en esos rastros tiraos de precio y despues los vende en ebay...... saludos |
06-mar-2009, 00:36 | #6 |
Usuario registrado
|
En el cash converters de Valencia (lo digo porque lo he visto hoy, que conste) Megadrives peladas pero funcionando a 4 euros, los mandos a 3,5 y algunos juegos a 2.
|
06-mar-2009, 12:55 | #7 |
Marciano
|
joerrr.... y aqui en madrid no hay naaa en el rastro!!!!
joer una pena!! |
06-mar-2009, 17:34 | #8 |
Marciano
|
¿Y cuando dices que es el rastro ese? :P
|
06-mar-2009, 18:28 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
Es el mercado ese que salio en callejeros? Que salia un tio haciendo paellas en mitad del rastro que tenian una pinta...... |
|
06-mar-2009, 20:54 | #10 |
Marciano
|
pfff aqui en los mercadillos solo hay ropa, aceitunas y algunas cosas de todo a 100, pero todo nuevo...
|