29-ago-2007, 01:11 | #1 |
Usuario registrado
|
Mi TESSSSSOOOOOOOOROOOOOO !!!
Hola a todos !!!
Despues de una semana con la maca en casa y sin poder hacerle mimitos por culpa del pintor, por fin he podido hacerle unas fotos y me he puesto a limpiarla, que viene algo guarrilla, aunque menos de lo que me esperaba... Es una VIDEO TCH1 de 28, comprada al amigo Pedro Tovar... Ha llegado en un estado magnifico, tal y como era de esperar. Es inmensa de grande. Casi no entra en casa... Nos sobró un centimetro ... Un poco mas y se queda en la calle... Hoy, como os digo, he comenzado a limpiarla, y entre mañana y el viernes me llegaran todas las piezas para ponerla en marcha, porque aun no he podido ni probarla, ya que la compre sin juego ni nada... Hoy la he encendido y todo parece ir bien, aunque no ha aparecido nada en el monitor... Mañana os hare algunas preguntas sobre las tripas de la maca, porque no estoy seguro de qué es cada cosa, ni si todo es necesario o puedo quitar algo sin problemas... Ah... Primera herida de guerra, en el proceso de introducirla en casa... Para que luego digan que "parir" una maca no es sacrificado... Un saludo !!! Editado por Alikuenkano en 30-ago-2007 a las 22:20. Razón: Me habian desaparecido las fotos... |
29-ago-2007, 01:46 | #2 |
Marciano
|
Felicidades, tiene muy buena pinta.
Heridas de esas me hice con el pinball en los dos antebrazos.... Es el precio que hay que pagar....jejejej Saludos, Jorger |
29-ago-2007, 04:32 | #3 |
Marciano
|
Te esta quedando muy buena ...
Yo dentro de poco tendre la mia..y espero mostrarla cuando este lista . Sigue asi y ya tendras tu "tesoro". PD:Siempre quedan heridas de guerra cuando se trabaja en algo que nos gusta...jijiji.ya tienes una medalla. Saludos |
29-ago-2007, 09:51 | #4 |
Usuario registrado
|
Es una maca muy guapa y agrande. Estoy seguro que sabras sacarle provecho ya que con este maquinón puedes hacer verdaderas virguerías.
Espero algún día disponer de una maca para restaurar y dejarla como a mi me guste. Ala, ahora a trabajar que aún te queda mucho por delante. |
29-ago-2007, 23:55 | #5 |
Usuario registrado
|
Felicidades me gusta mucho es una buena maquina y esta en muy buen estado un saludo
|
31-ago-2007, 19:37 | #6 |
Usuario registrado
|
Primeras dudas...
Hola a todos !!!
Lo posteo aqui tambien, a ver si alguien mas me contesta, porque no quiero tocar nada hasta tener respuesta a estas dudas... El proceso de limpieza esta casi finalizado, y las piezas ya las tengo todas, es decir, los componentes para el pc que ira dentro, la ArcadeVGA y el JPAC... Pero... La maca tiene dentro dos elementos que no sé si dejar o quitar, porque he leido que lo mejor es quitar toda fuente de alimentacion y demas que puedan llevar corriente al JPAC, por si acaso... Y no se que hacer con lo que os marco en rojo en la siguiente foto... ¿Podéis decirme qué componentes son, para qué sirven, si es que sirven, y si se pueden quitar sin problemas, o si por el contrario es mejor dejarlos tal cual? Tambien veo en el chasis del monitor, que hay un conector colgando que no va conectado a ningun sitio... ¿Sabeis que conector es y si debe ir conectado a algo? Un saludo !!! |
04-sep-2007, 18:42 | #7 |
Usuario registrado
|
¿Que nombre "tecnico" tienen las cerraduras?
Hola a todos !!!
Sigo dandole caña a la TCH, y estoy casi terminando el apartado electrico, que lo he rehecho casi todo... Pero para ir adelantando por otro frente, necesito saber como se denominan a las cerraduras, tanto la del monedero, como la de la puerta de atras, porque la TCH venia sin ninguna de las dos, y tarde o temprano tendre que comprarlas... ¿Podeis decirme como he de pedirlas, para que me den las cerraduras correctas? Un saludo !!! |
25-sep-2007, 00:11 | #8 |
Usuario registrado
|
Estooooooooooooooooo...
Estoy mas contento que un cochino en un charco !!! PD. Por cierto, es la parienta probándola. Le encanta el TETRIS... PD2. Si... Esperamos marcianito o marcianita... Aun no se sabe... PD3. Madikitas, responderme al post anterior, el de las cerraduras... Editado por Alikuenkano en 25-sep-2007 a las 00:45. |
25-sep-2007, 00:16 | #9 |
Administrador
|
Enhorabuena por la Maca y por la criatura que viene en camino...
PD: Te he editado el post para que se vea el video correctamente. |
25-sep-2007, 00:31 | #10 |
Editor Marciano
|
las cerraduras que creo que te refieres,son tubulares, las hay de cortas y de largas, depende de donde vallan a ir
las cortas normalmente son para la puerta de monedero,y la larga se usa para la puerta trasera de la maquina. saludos! |