![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Mi TESSSSSOOOOOOOOROOOOOO !!!
Hola a todos !!!
Despues de una semana con la maca en casa y sin poder hacerle mimitos por culpa del pintor, por fin he podido hacerle unas fotos y me he puesto a limpiarla, que viene algo guarrilla, aunque menos de lo que me esperaba... Es una VIDEO TCH1 de 28, comprada al amigo Pedro Tovar... ![]() Ha llegado en un estado magnifico, tal y como era de esperar. Es inmensa de grande. Casi no entra en casa... Nos sobró un centimetro ![]() ![]() Hoy, como os digo, he comenzado a limpiarla, y entre mañana y el viernes me llegaran todas las piezas para ponerla en marcha, porque aun no he podido ni probarla, ya que la compre sin juego ni nada... Hoy la he encendido y todo parece ir bien, aunque no ha aparecido nada en el monitor... ![]() Mañana os hare algunas preguntas sobre las tripas de la maca, porque no estoy seguro de qué es cada cosa, ni si todo es necesario o puedo quitar algo sin problemas... Ah... Primera herida de guerra, en el proceso de introducirla en casa... ![]() Para que luego digan que "parir" una maca no es sacrificado... ![]() Un saludo !!! Editado por Alikuenkano en 30-ago-2007 a las 22:20. Razón: Me habian desaparecido las fotos... |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Felicidades, tiene muy buena pinta.
Heridas de esas me hice con el pinball en los dos antebrazos.... Es el precio que hay que pagar....jejejej Saludos, Jorger |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Te esta quedando muy buena
![]() Yo dentro de poco tendre la mia..y espero mostrarla cuando este lista ![]() Sigue asi y ya tendras tu "tesoro". ![]() PD:Siempre quedan heridas de guerra cuando se trabaja en algo que nos gusta...jijiji.ya tienes una medalla. ![]() Saludos |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Es una maca muy guapa y agrande. Estoy seguro que sabras sacarle provecho ya que con este maquinón puedes hacer verdaderas virguerías.
Espero algún día disponer de una maca para restaurar y dejarla como a mi me guste. Ala, ahora a trabajar que aún te queda mucho por delante. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Felicidades me gusta mucho es una buena maquina y esta en muy buen estado un saludo
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Primeras dudas...
Hola a todos !!!
Lo posteo aqui tambien, a ver si alguien mas me contesta, porque no quiero tocar nada hasta tener respuesta a estas dudas... El proceso de limpieza esta casi finalizado, y las piezas ya las tengo todas, es decir, los componentes para el pc que ira dentro, la ArcadeVGA y el JPAC... Pero... La maca tiene dentro dos elementos que no sé si dejar o quitar, porque he leido que lo mejor es quitar toda fuente de alimentacion y demas que puedan llevar corriente al JPAC, por si acaso... Y no se que hacer con lo que os marco en rojo en la siguiente foto... ![]() ¿Podéis decirme qué componentes son, para qué sirven, si es que sirven, y si se pueden quitar sin problemas, o si por el contrario es mejor dejarlos tal cual? Tambien veo en el chasis del monitor, que hay un conector colgando que no va conectado a ningun sitio... ![]() ¿Sabeis que conector es y si debe ir conectado a algo? Un saludo !!! |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
¿Que nombre "tecnico" tienen las cerraduras?
Hola a todos !!!
Sigo dandole caña a la TCH, y estoy casi terminando el apartado electrico, que lo he rehecho casi todo... Pero para ir adelantando por otro frente, necesito saber como se denominan a las cerraduras, tanto la del monedero, como la de la puerta de atras, porque la TCH venia sin ninguna de las dos, y tarde o temprano tendre que comprarlas... ¿Podeis decirme como he de pedirlas, para que me den las cerraduras correctas? Un saludo !!! |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Estooooooooooooooooo...
Estoy mas contento que un cochino en un charco !!! ![]() PD. Por cierto, es la parienta probándola. Le encanta el TETRIS... PD2. Si... Esperamos marcianito o marcianita... Aun no se sabe... ![]() PD3. Madikitas, responderme al post anterior, el de las cerraduras... ![]() Editado por Alikuenkano en 25-sep-2007 a las 00:45. |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Enhorabuena por la Maca y por la criatura que viene en camino...
![]() PD: Te he editado el post para que se vea el video correctamente. |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
las cerraduras que creo que te refieres,son tubulares, las hay de cortas y de largas, depende de donde vallan a ir
las cortas normalmente son para la puerta de monedero,y la larga se usa para la puerta trasera de la maquina. saludos! |