19-may-2008, 03:30 | #1 |
Usuario registrado
|
Uno de aviones...
Quiero volver a jugar a un juegazo que jugaba en el bar de mi pueblo cuando era un mocoso, que recuerdos!!!.
Las indicaciones que os puedo dar es que era un matamarcianos tipo aero fighters 2, con tu nave y tus lanzarrayos y demás, pero ojo!, tenía algo muy original y era que en cada nivel tenías dos caminos a elegir, uno en la superficie y otro subterraneo!. Cuando estabas en la superficie la vista de la cámara era superior, la nave se veía desde arriba, y cuando lanzabas una bomba abrías un cráter por el que podías bajar al nivel subterraneo y entonces la vista era lateral. La plataforma era una máquina recreativa, ya no se si mame, neo-geo o qué podría ser. Alguien lo conoce?, en espera de vuestras respuestas muchas gracias de antemano. Un saludo! |
19-may-2008, 07:38 | #2 |
Editor Marciano
|
|
19-may-2008, 09:02 | #3 |
Marciano
|
Por los datos que das...creo que es el Terra Force
Pruebalo y y dirás... |
19-may-2008, 12:24 | #4 |
Usuario registrado
|
Diooooooosss mio!!!!!! es ese juego sí!!, que buenos que sois joder, os quiero!!!!
Madre mía que juegazo, ahora que terminado los exámenes quería jugar a algún juego y me decanté por el assassin´s creed, y lo llevo jugando unos días pero que le jodan!!!, donde se ponga un clásico de estos que se quiten todos los demás. Snow bros, ghost & goblins, spin master, bubble bubble, pang..... nada de juegos en 3d, este verano me toca volver atrás en el tiempo. De verdad, estoy eufórico porque me siento como un crío con mis 23 años, voy avanzando en el juego y voy recordando: "mira ese me daba tal disparo", o por aquí venía uno to chungo", cosas que más de 10 años en las que no pensaba.... en fin, por aquí muchos sabéis como me siento. Muchísimas gracias de nuevo |
21-may-2008, 20:12 | #5 |
Invitado
|
Solo te falta decir si es el Legendary Wings o el Terra Force, lo digo para ponerle la "medalla" al acertante
Un saludo. |
21-may-2008, 20:55 | #6 |
Marciano
|
|
21-may-2008, 23:37 | #7 |
Usuario registrado
|
TERRA FORCE por supuesto
|