Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 29-ago-2007, 14:01   #11
Imsai8080
Usuario registrado
Mi más sincero pésame a la familia y amigos del jugador, asi como a todos los aficionados no solo del Sevilla, sino del buen futbol.Es una auténtica tragedia para los que amamos el deporte no poder ver a "D´artagñan" más en el campo , rompiendo cinturas y soltando el cañoncito que llevaba en su pierna izquierda.

Descansa en paz amigo. Te fuiste porque Dios necesitaba un buen interior izquierdo para su equipo y se ha llevado al mejor. Un Madridista con mucho aprecio hacia el Sevilla

Old 29-ago-2007, 14:29   #12
orimarc
Usuario registrado
Mi mas sincero pesame pa sus familias, siempre tendra un hueco en mi memoria.
Un catalan der Betis

Old 29-ago-2007, 15:33   #13
JoseM@nuel
Moderador General

Me uno a las condolencias y muchos animos a la familia.
Cuando ocurren estas cosas te das cuenta lo poco que se valoran a veces las cosas, el tenía un futuro por delante que se le ha truncado de la noche a la mañana. El marco un gol que hizo vibrar a toda una afición, pero esta vez no ha podido marcar el gol de "su vida"
Animo a toda la afición Sevillista, y un sentido abrazo.

Va por tí Antonio Descansa En Paz

Old 29-ago-2007, 15:58   #14
PsikoX
Editor Marciano
Como sevillista, solo os puede decir que...

GRACIAS

No he posteado nada sobre el tema por 2 razones, por falta de tiempo y porque hasta hace unos minutos no había terminado de hacerme a la idea de que Puerta ya no está entre nosotros.

Supongo que a algunos les parecerá una tontería estar así porque se haya muerto un futbolista. Pero Puerta no era solo futbolista, era un chaval con 22 años que en mes y medio o dos meses iba a ser padre. Fué él quien me ha dió la que hoy por hoy es la mayor alegría de mi vida. Ver a mi Sevilla ganar su primera UEFA... nenes... no puedo seguir escribiendo ... de verdad, Gracias a todos!!!

PD: Hoy no hay sevillistas, ni béticos, ni madridistas, ni barcelonistas ni nada, hoy TODOS somos del Antonio Puerta Futbol Club.

DESCANSE EN PAZ

Old 29-ago-2007, 16:48   #15
PsikoX
Editor Marciano
El último gol de Puerta

Hermandad de aficiones, directivas, técnicos y plantillas.

Mucho Betis, mucho Puerta eh!!!

Old 29-ago-2007, 17:25   #16
cloud28
Marciano

A mi personalmente esta noticia me ha tocado psicologicamente bastante. yo no tuve la suerte de conocerlo en persona pero joder me ha dolido mucho el tema. es inexplicable que un chaval con 22 años, con una carrrera deportiva en alza y tan buena persona como dicen que era, se vaya asi de esa manera. lo siento por su familia y en cierto modo puedo entender como pueden estar, a mi tambien se me fue mi padre de buenas a primeras, precisamente 5 minutos antes de su muerte estabamos hablando de futbol, el era muy sevillista y yo betico y siempre estabamos los dos picados.
en fin, esta puta vida te juega estas malas pasadas.

Old 29-ago-2007, 17:39   #17
NiN
Editor Marciano
Mi mas sentido pésame a toda la familia y a la afición Sevillista. No soy futbolero, pero poco tiene que ver eso, a veces la vida es una puta mierda, cuando mas puedes disfrutarla... en fin.

Old 29-ago-2007, 22:19   #18
catetosurfer
Marciano

Como ya ha dicho Psyko, muchas gracias de parte de todo el Sevillismo y de los sevillanos en general, la verdad es que llevo un par de dias no muy alegres, mañana salgo para Monaco para ver la final, pero sin duda alguna ya no es lo mismo, casi no hay ganas.

saludos y gracias de nuevo.

PUERTA GRANDE SIEMPRE.

Old 30-ago-2007, 00:26   #19
geezup
Editor Marciano
Un abrazote a la familia y al sevillismo entero. La verdad es que ha sido un palo La vida es muy perra.

Que descanse en paz.

Old 30-ago-2007, 00:27   #20
snopes
Marciano

Saludotes para la afición del Sevilla y mi pésame a familiares y allegados...