![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Configuracion de monitor Arcade.
Hola chicos, una nueva pregunta, ya que esto me está volviendo loco, despues de las muchas prueba realizadas, me he dado cuenta que ciertos problemillas que tengo con el monitor es a causa de la configuración de la tarjeta ArcadeVGA, por temas de resolución, no se si alguien sabría decirme cual es la configuración ideal entre un monitor Arcade y la tarjeta ArcadeVGA, mi problema es que en Windows se ve mas o menos bien, pero al despues de un rato la imagen se distorsiona, pero si estoy dentro de un juego por ejemplo a traves del emulador mame32, pues no falla, funciona bien, al salir del juego y entrar en windows de nuevo, la imagen ya no se ve bien, se distorsiona de forma ilegible, gracias.
![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
A qué te refieres con que se distorsiona? porque en windows, la arcade vga usa resoluciones entrelazadas, por lo que es normal que la imagen parpadee y se vea un poco "borroso".
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Tendras que ajustar los potenciometros del monitor para que se 'acople' a tu ArcadeVGA. yo hasta hace bien poco no podía usar algunas resoluciones y a veces en windows 640x480 le daba por 'joerse', recientemente moví la maquina y ajusté los potenciometros y ahora me funcionan bien todas las resoluciones de la ArcadeVGA.
Por seguridad, te diré como lo hice yo, fui cambiando de una a otra resolución pero desde otro ordenador conectado por vnc, de esta forma si no era capaz de ajustar la resolución siempre desde el vnc podría volver a poner otra que funcione. Saludos. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Bueno, lo que me ocurre exactamente, es que windows al principio se ve mas o menos bien, pero despues de un rato, se distorsiona la imagen, ya he probado lo de los potenciometros, pero no he conseguido solucionarlo, he descatado que esté mal el monitor arcade ya que si tengo abierto un juego no distorsiona nunca, ni dejandolo horas. Por eso creo que es problema de la configuración del monitor.
Superjoc, dime que fue lo que has echo tu exactamente porfavor, creo que mi problema puede ser similar al tuyo. |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Así que para ajustarlo deje que se jodiera windows a 640x480 y lo ajusté, en mi caso era la freq. vertical. Despues fui pasando uno a uno por todos los modos de la arcadeVGA (con la utilidad avres y monitorizando desde otro pc con vnc por si no podía ajustarlo y volver a una res. que funcione), fui pasando por todos los modos y ajusté los que no se veian bien, en el caso del 256x256 era problema de la freq. horizontal, cada vez que tocaba un potenciometro volvía a pasar por todas las resoluciones y practicamente con dos 'tocaditas' ya me funcionaron todos los modos ![]() Saludos. |
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Gracias super Joc, realizaré las pruebas a ver que tal.
|