Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 19-may-2008, 11:16   #1
Koji Kabuto
Usuario registrado
Estoy enfermo?

Creo que mi mal ya no tiene cura . Esta semana pasada he tenido mi segundo hijo, y el martes tuve que ir al registro civil a inscribirlo. Hago todo el papeleo correspondiente, y al terminar, la señorita de turno me dio toda la información necesaria para que solocite la ayuda del gobierno de 2.500 euros por el nacimiento de un niño. Pues bien, lo primero que pense fue: "coñe, con esto tengo para comprar 3 pinballs" . Me parece que ha entrado en mi vida una nueva unidad de medida: el pinball .

Old 19-may-2008, 12:43   #2
Magod
Editor Marciano
No estás enfermo , es una nueva forma de valorar las cosas.

¿Cuanto me ha dicho que cuesta el coche? 18 pinballs

¿Y una barra de pan? Lo mismo que una caja de bombillas #555

Old 19-may-2008, 12:57   #3
euroflip
Marciano

Por no decir cuando dejas de medir los espacios en m2 y pasas a medirlos por el número de pinballs que caben en él
"este es un buen salón, mide al menos 14 pinballs"

Felicidades a los papas

Old 19-may-2008, 22:54   #4
Pier Nodoyuna
Marciano

¡¡Muchas felicidades por el churumbel!!

El pinball también sirve para “acortar” las distancias. Eso de... es que es una paliza para un fin de semana no sirve si hay pinballs de por medio, de hecho ese mismo viaje te lo haces en un día y no te pones ni colorao

Old 19-may-2008, 23:34   #5
Maxx Power
Marciano

Felicidades Koji_Kabuto por el zagal!
Bueno, y por los 3 futuros pinballas

Old 20-may-2008, 02:52   #6
Caballero_Negro
Marciano

El pinball es también un elemento motivador a hacer cosas en pareja.

-¿Que nos vamos de compras? -No, no me apetece mucho.
-¿Al centro comercial con pinballs? -Espera, que me pongo las zapatillas y nos vamos...

Enhorabuena al padre por esos 3 pinballs, eh... quería decir por el nene.

Old 20-may-2008, 10:27   #7
JAGball
Marciano

Enhorabuena por el chaval, ahora seguro se te acumula el trabajo, pero la PINBALITIS no te dejará atender a la familia como es debido, no podrás dejar de pensar en las futuras adquisiciones, las restauraciones, etc.

Saludos a todos.

Old 20-may-2008, 12:19   #8
Koji Kabuto
Usuario registrado
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Me agrada ver las multiples utilidades que le damos a los pinballs, no entiendo como los que nos rodean no las ven

Es verdad que apartir de ahora, podré dedicar menos tiempo a los pinballs con otro churumbel más. Pero en unos años tendré quien me eche una mano. Y ademas así, me aseguro que los sigan mimando y cuidando, y que perduren en el tiempo. Seguro que mis nietos seran unos privilegiados si pueden jugar a un pinball

Old 20-may-2008, 13:04   #9
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Koji Kabuto Ver post
Seguro que mis nietos seran unos privilegiados si pueden jugar a un pinball
Volverán.

Cada ciertas décadas se repiten los acontecimientos, un poco renovados. Cuando veo ahora Fama School es lo mismo que el concurso de baile de Aplauso y Tocata, JAJAJA.

Felicidades.

Old 20-may-2008, 13:12   #10
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Enhorabuena, yo no tuve la puñetera ayuda del gobierno por un mes.

Como bien sabes la pasta es poca con un renacuajo de estos. Pillate un pinball y lo demas en pañales, cremitas del culo, ropita, acuchillar el parquet dentro de unos años, etc...