Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 05-mar-2009, 09:21   #1
Double Dragon
Usuario registrado
Problemas con el Panel de Control o Jpac

Muy Buenas Marcianos¡¡

Haber si alguien me pudiera dar un poquito de luz en el tema que ayer pille un moskeo de la ostia. Despues de sacar los 15 hz para el monitor arcade ahora el problema es que no va el panel de control de la maca y esta todo bien conectado y revisado mil veces, no se si hay que hacer alguna otra cosa una vez terminado con el tema del monitor.

Un saludo y muchas gracias de antemano marcianos.

Old 05-mar-2009, 14:32   #2
titi
Marciano

Hola Double Dragon!!Tendrías que poner algún dato más para saber si te podemos ayudar, como por ejemplo que dispositivo usas para conectar la cpo, jpac, i-pac, hack de pads......

Old 06-mar-2009, 09:14   #3
Double Dragon
Usuario registrado
Hola Titi¡¡
Gracias por responder, bueno te comento tengo el Jpac conectado bien o eso creo uso wxp (basico) con el mame32 v0.81b y el caso es que me funciono cuando tenia la pantalla partida en dos por medio de la frecuencia que la tenia a 60hz, no se si se habra roto algun cable del conector jamma aunque lo e revisado todo bien y no parece que haya nada jodido..espero solucionar pronto el rollo para poder hecharme unas cuantas partidas para quitarme el vicio que hace un mes casi que me pille la Video Lider y no e podido jugar en condiciones jejeje...

Un saludo y muchas gracias.

Old 06-mar-2009, 16:58   #4
titi
Marciano

Igual el problema viene del j-pac.O que esté defectuoso o que los switches de la frecuencia que hay en el mismo jpac no estén colocados en su sitio.

Old 06-mar-2009, 18:23   #5
cetus
Marciano

Buenas,

como tienes conectado el jpac? Entra en un wordpad y pon el jamma en modo test, ctrl+alt+p y vete pulsando los botones, a ver si alguna hace algo.

Si no te va ninguno fijate si el jpac recibe voltaje, osea, que las luces se enciendan.

A ver esas pruebas y lo seguimos mirando.

un saludo.

Old 07-mar-2009, 20:11   #6
Double Dragon
Usuario registrado
hola

Bueno el jpac lo tengo conectado bien o eso creo la salida ps2 del keyboard para el teclado y la otra para el puerto ps2 del pc con el cable que traia el jpac, las luces se encienden la roja que esta a la izquierda y la verde y naranja al lado derecho.
Voy a probar a ver lo que dice cetus para poner el jamma en modo test y ya os contare.

Un saludo marcianos y muchas gracias...

Old 09-mar-2009, 08:44   #7
Double Dragon
Usuario registrado
Hola¡¡

Bueno cetus hize la prueba con el wordpad y van todos los botones y el mando bien, perfecto, creo que el problema viene de la versión del mame que utilizo "mame32 v81b " y es que solo va un boton el de disparo y no va nada mas, intentare ponerle otra version haber que tal le va...

un saludo

Old 11-mar-2009, 08:41   #8
Double Dragon
Usuario registrado
Buenos dias¡¡

Pues nada los problemas siguen jejeje, creo que me estoy desesperando un poco, el tema es que le puse la otra versión del mame la 0129 y nada sigue igual cuando le das a la palanca para elegir juego solo se mueve a cuatro juegos pero el caso es que hace lo mismo si pulsas cualquier botón, que cosa mas rara tiene que haber algun corto o algo.Cuando arranco el wordp pad en forma de test va bien, responden todos los mandos pero cuando pongo juegos nais de nais..

En fin un saludo y gracias.