![]() |
#2 |
Marciano
|
si finalmente sale aqui tienen un comprador
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
2gb de disco duro? 7" de pantalla? no creo que yo me lo compre.
|
![]() |
#4 | |
Marciano
|
Quote:
son 7" de pantalla y hay una version de 10" pero al parecer el precio no son 200 euros, te copio un trozo de un articulo de la pagina de asus: Precio asequible de lanzamiento Shih también indicó que ASUS planea comenzar el envío de las unidades en julio o agosto, con el objetivo de alcanzar las 200.000 unidades vendidas este año. Entre tanta expectación del público, los Eee PC llegarán al mercado a un precio extremadamente competitivo alrededor de los 299€ para las unidades de 7’’, y unos 499€ para la versión de 10’’. |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Para comprar un portatil de 499€ y 10" me compro un Acer que cuestan lo mismo y vendran mejor equipados. La verdad es que sigo prefiriendo el del MIT.
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Hombre, si es posible conseguirlo a 200 dólares mas gastos de envío, si que merece la pena.
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Por cierto, características de los tres rivales a hacerse con el mercado del "mini-laptop":
El de ASus: Pantalla 7'' LCD 900MHz Celeron-M ULV (Ultra bajo voltaje) Intel 910 Chipset 512MB DDR2-400 RAM 4, 8, o 16GB HDD Distribución Linux Xandros Características OLPC (el de Negroponte): Pantalla 7,5'' TFT AMD Geode 433 MHz (3,1W) 256 MB DRAM 1GB memoria flash Distribución basada en Fedora Y aquí las características de Eduwise, Classmate PC de Intel: Pantalla 7'' LCD CeleronM 915GMS + ICH6-M 256 MB DDR2 1GB memoria flash Windows XP (tambíen distro Linux) Hay para elegir, aunque el más potente es el de Asus. Espero que se implanten en colegios y universidades, especialmente en países en vías de desarrollo principalmente, por supuesto, y aquí en España también, a ver si empezamos a ir pa'lante en vez de pa'trás. |
![]() |
#8 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
He trabajado en el Ministerio de Sanidad y de vez en cuando actualizan los equipos, pues bien, los equipos que ya no valen van a un almacen donde los funcionarios le "quitan" todas las piezas que les pueden valer. Posteriormente se lo lleva un ¡¡¡¡chatarrero!!! (no tengo nada en contra de los chatarreros, que conste). Cada vez que entra un Ministro a un Ministerio casi siempre cambia toda la decoración de su despacho, amen de lo último en telefonía movil y coches oficiales (algunos de sus consejeros se mosquean si otro tiene un movil o coche mejor). Todo esto es para gastar el presupuesto que tienen cada Ministerio pues si gastan menos al año siguiente le dan menos. Esto es solo una pequeña muestra del despilfarro, y en el caso que nos ocupa, de tecnología y ordenadores. |
|
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
Hola a todos.
A veces lo que puede parecer un despilfarro no lo es tanto; la mayoría de las veces cuando se actualizan equipos, los viejos siguen funcionando perfectamente y es ley de vida si queremos evolucionar; cuando renuevas tu móvil, en muchos caso casos el antiguo funciona bien, pero los nuevos precios y modelos te llevan a actualizarte, sin que sea un pecado, sino ley de vida. Cuando reforman un Bar, es para que la gente lo vea mejor y entren más personas a consumir, no un despilfarro del propietario; la industria ha mejorado tanto gracias a esta evolución inevitable que no apreciamos; nuevos materiales, software y comunicaciones hacen que el día a día mejore con detalles que la gente no ve pero son constantes; y siento ser aguafiestas, pero esos portátiles no tienen ningún futuro, ya que proyectos similares los hay continuamente y todos fracasan, incluso si los llevas al tercer mundo, donde lo que necesitan realmente es PAZ. |
![]() |
#10 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Está claro que un portátil de poco le sirve a alguien que vive en el tercer mundo y tiene el enchufe más cercano a 50 km. y lleva tres días sin comer. |
|