Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 19-may-2008, 13:36   #1
cabecita
Marciano

A golpes con MaLa

Hola,

Pues nada que estoy desquiciado con el Mala porque resulta que no me sale el nombre de las rom en cualquier layout (incluso en el de por defecto) y que no sé a qué es debido.

He instalado la última versión de mame 0.125b y tambien he probado con mameui y hace exactamente lo mismo y tengo un mosqueo que no veas. ¿Algún consejo?

Old 19-may-2008, 18:48   #2
kulpavle
Marciano

buenas, a lo mejor es una tonteria mi respuesta pero, ¿le has indicado el directorio donde guardas las roms? lo mismo se te ha olvidao.
Saludos

Old 19-may-2008, 19:13   #3
empardopo
Marciano

compañero,

¿te ocurre sólo con el layout de juegos mame o con cualquiera que haces?

Comprueba como te han contestado si en la pestaña relativa al mame tienes correctamente seleccionada la carpeta de roms del mame, y por supuesto entiendo que el layout tiene un gamelist insertado, ¿verdad?

¿Se trata de un layout hecho por ti o el que viene por defecto? Prueba con el que viene por defecto para ver si te funciona ese o no.

Ya comentas.

Mientras más información des, más fácil será ayudarte. ¿Qué versión de MALA usas?

Saludos

Old 20-may-2008, 03:41   #4
Lighthouse
Marciano

Saludos.
Además de lo que ya te han dicho,pulsa botón derecho del ratón y selecciona Refresh main game list para que mala coja la lista de juegos.

PD : Cuanta mas información nos des,mayor será la ayuda..

Old 20-may-2008, 10:10   #5
cabecita
Marciano

Gracias por las respuestas, os cuento un poco más

Versión de MaLa: 1.04
Layout: Standard (el que genera mala)
Versión de Mame probadas: 0.125b y MAMEUI (32) 0.124

Lo curioso de esto es que me da el número total de roms y que yo puedo ir deslizandome con el cursor por el layout, pero no me aparecen el nombre de los juegos, solo me aparece la fecha de creación.

Por cierto lo de la selección correcta de las roms del mame esta bien, porque sino no podría jugar a ningun juego desde MaLa.

A ver si con estos datos podéis ayudarme

Old 20-may-2008, 11:34   #6
empardopo
Marciano

Cabecita,

así con lo que ya hemos comentado no se me ocurre más. Entiendo que no has tocado nada del layout, ¿verdad? No sé que hubieras cambiado el color de las letras y ponerlas igual que el fondo o algo parecido.

Se me ocurre, que puedes comprimirme tu directorio donde tienes instalado el MALA (ocupará poco) y me lo mandas por email o bien me lo subes a algún host gratuito de los que hay por ahí, y así puedo probartelo con tu misma versión de MALA y el mismo layout a ver si doy con la tecla.

Estoy seguro que es una chorrada, pero ya verás como damos con el problema.

Por cierto, una cosa que podrías hacer también es borrar la carpeta de MALA y volver a instalarlo de nuevo, a ver que ocurre. Lo mismo el programa se ha vuelto un poco loco.

Ya me comentas.

Un saludo

Old 21-may-2008, 12:13   #7
cabecita
Marciano

Gracias por todo empardopo, pero creo que ya he dado con el problema. Resulta que la versión que estoy utilizando es la que estoy traduciendo, y por lo visto he debido de meter la pata en alguna parte del código, con lo cual me toca volver a revisarme todo el proyecto de traducción de MaLa. Es un poco desesperante, pero al final el que la sigue la consigue.

Saludos

Old 21-may-2008, 13:16   #8
empardopo
Marciano

No comments

La informática es así, jeje

Saludos