![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
joy para mame
Hola, he conseguido un pad de 10 botones, lo he configurado sin problemas para los demás emuladores y para el mamewah, pero en el mame, solo consigo configurar los roms de 1 en 1, mi pregunta es la siguiente, puedo crear una configuración general con el pad para todos los juegos, y en casos excepcionales crear una configuracion distinta para algunos roms?
Saludos y gracias. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
A mi me paso, lo solucione cambiando de emulador pero supongo que habra otra solucion menos drastica, seguro que algún entendido te da la solución, lo mio solo es el remedio de la agüela.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
he conseguido definir los botones del joy, pero cuando cambio de rom, esta configuracion no la guarda, aunque las haya definido para el general, es mas, las funciones que utilizan solo el joy se pierden y se quedan sin funcionar.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Eso es loq ue te comentaba a mi me pasaba igual, tenia que ir juego por jeugo y la verdad que se hace bastante desesperante.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Basago, bueno, y cual fue el emulador para los juegos del mame que instalastes, si va bien, no me importaria cambiarlo.
Saludos. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
hola soy nuebo ,con respecto a la pregunta de dejar una configuracion predeterminada yo tampoco e conseguido dejar los botones predeterminados para todos los juegos pero no me aflijo porque e bajado solo los que me interesan y no son muchos ,queria preguntar tambien como se configura adecuadamente la mira del juego de revolutin x poruqe siempre me queda arriba a la isquierda y no puedo moberla si alguien sabe se los agradesco
|