![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Por Los Goonies...¡Roguemos al señor!
Buenos días:
Este finde he estado de boda, se casaba un amigo mio y la noche anterior estuvimos en su casa vaciando las latas necesarias para colgar en el coche de los novios ![]() Durante la velada el colega insistia en que yo tenia que leer un par de peticiones en su boda, y yo le dije que si me subia a un altar solo seria para pedir por los Goonies, que al mi el rollo iglesia cada vez me iba menos. A la mañana siguiente y en la puerta de la iglesia me da el papelito de las peticiones donde veo que a mi me ha asignado dos, a saber, tenia que pedir por la iglesia, los obispos, el papa, etc y tenia que pedir por los amigos. Y encima me dice que no le puedo hacer la putada de no subir que ya lo ha organizado así. En fin, un amigo es un amigo y no pude negarme: -Por el Papa, por los obispos,por la iglesia y por todos los que la formamos. Roguemos al señor (aqui mi colega me miraba socarronamente y yo le devolvia la mirada sonriente) -Por Sloth y Gordi, por Los Goonies, por esos buenos amigos para que siempre esten con nosotros.Roguemos al señor. Podeis imaginaros el resto ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
SNIFFF!!!
Una pena perdermelo, pero ya lo veré en video!!! ¡¡¡Al final no subí a Canillas!!!! Er Domi wins!!!! ![]() |
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Se os echo de menos mariquita ![]() |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Causa de fuerza mayor...
Ya lo celebraremos otra vez!!!! ![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
que bueno! hombre si está grabado si que molaría verlo
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Logaran, pide una copia de esa parte del video y la subes ya. Yo no me lo pierdo. Ademas, como tu te pones hablando todo serio, seguramente mas de uno ni se coscó. Se llevarian el resto de la misa preguntandose, "ay que ver los nombres tan raros de los amigos del novio, seguro que son mariquitas... ya lo decia yo, si ese chico no se veia trigo limpio... y encima sera hasta endrogaitto y to"
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Si que molaria si jaja, y menos mal que no te pusiste la camiseta marciana para las lecturas...
|
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
je,je,je buenisimo macho de verdad je,je,je
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Prometido el video en cuanto lo consiga