29-ago-2007, 16:27 | #1 |
Marciano
|
Carta abierta a Jazztel.
Hola, hace un parde años o así escribi una carta de protesta a Jazztel por un servicio mal dado. Total que dos años después me la he encontrado colgada en un par de blogs, ya que por lo visto le hizo gracia a la gente. Así que la recupero y os la pongo para que la leais porque ahora si que me parece divertida (ya se me ha pasado el cabreo) En primer lugar viene su respuesta a mi parte de queja y detrás mi replica a su respuesta, que es la parte divertida: Hale ahi va.....
"Estimado Emilio José, Tras comprobar su reclamación le informamos que tenemos constancia de una llamada que realizó el día 06/07/05 en la que solicitaba la baja de todos nuestros servicios debido a su descontento surgido por el retraso en el envio del equipo de conexión. Siguiendo sus indicaciones, y tras intentar contactar con Ud. sin resultado el Dpto. de Bajas comenzó a gestionarla haciéndose efectiva el día el 27/07/05. Por este motivo, le informamos que para poder disponer nuevamente de nuestros servicios es necesario que se vuelva a gestionar el alta en el teléfono 1567. Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con la que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos. Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Atentamente, Jazz Telecom S.A.U ----------------------------------------------------------------------- Queridos amigos de Jazztel, a pesar de que el número de llamadas que hice para que se me repusiera el router estropeado (del cual solo pude disfrutar un día sin que la canícula del verano acabara con él) rondarian las 50, y que fue mucho el tiempo que tuve que esperar para que me enviaran uno en su sano juicio o chip, si no recuerdo mal lo que yo dije fue tal que esto: "Si no me mandais el router nuevo la semana que viene me dare de baja porque llevo un mes así" Y si la ingesta masiva de cannabinoides aderezados con excelentes cavernet sauvignong de Tetra-Brik con coca-cola durante mi etapa universitaria no terminaron con un número elevado de neuronas, creo recordar, a su vez, que la partícula "si", así tal cual, sin tilde, supone una condición. Es decir, que yo dije "Si no me mandais el router en una semana me dare de baja". Como el campo de trabajo de ustedes, muy señores mios, es la informática, creo que en los Lenguajes de Programación se utiliza este tipo de condicionales "Si pasa tal el programa hara cual" así que no creo que les cueste mucho entender lo que les quiero decir. Si lo que me mandaron a mi casa a los dos días y que ahora se encuentra sobre la mesita del comedor es un router y no un jamonero se supone que anula la condicional y por tanto mi deseo de cursar la baja de Jazztel. Como entenderas, desconocido amigo, mi paciencia de currela puteado, con una hipoteca de alucine, la gasolina a más de un euro, y el Zaragoza vendiendo a Villa al Valencia, comenzó a terminarse cuando el router que me enviasteis estaba defectuoso, pero aun así aguante estoicamente y con paciencia durante más de un mes sin mentar para nada a la honrosa madre del Señor Pujals. Pero en el momento en el que, solo habiendo disfrutado de internet durante una semana, se me da de baja el servicio con premeditación, alevosia y nocturnidad, porque encima fue por la noche, pues ya la vena de la frente se me ha puesto del tamaño de una longaniza de Graus y me han entrado ganas de coger la vieja escopeta de caza del abuelo, cargarla con postas y lanzarme al monte en plan "Coronel no siento las piernas", en busca del currela que curso mi baja. Y si no fuera porque tengo el pleno convencimiento de que el pobre aguanta horarios imposibles, cambios de turno sin previo aviso, salario mínimo interprofesional y además la presión y mala leche de usuarios que reciben un mal servicio porque las grandes compañias de este país cuidan poco al trabajador y lo subcontratan y le dan pocas vacaciones y bla bla bla, entonces, si no fuera por todo eso, seguramente lo haria. Pero como el civismo que me inculcaron mis padres en su santa inocencia de que en este país yendo de legal nadie decide metertelas del cruzado me impide tal acto de currantecidio, he decidido irme a la OCU a poner una demanda, que como dicen en mi pueblo me va a servir para limpiarme el culo, pero por lo menos me desahogo. Mientras tanto esperare a ver si ustedes deciden colocar ya los cuatro megas en mi zona, regalar un Audi TT a las 10.000 primeras altas, o enviarme un jamón para colocarlo sobre el router-jamonero de mi salón, en compensación por el daño moral este que tengo que me arruga todo el cuerpo de la mala leche que hago. Un cordial saludo y que disfrute usted de una buena mañana Emilio Mateo. Pringao del mes." |
29-ago-2007, 16:35 | #2 |
Marciano
|
Jajaja! Es buenisimo! Me encanta ese sentido del humor! Me he reido en la oficina y la gente me miraba raro...
|
29-ago-2007, 16:47 | #3 |
Marciano
|
Muy bueno jajajaja!
|
29-ago-2007, 17:15 | #4 |
Marciano
|
¡Genial!
|
29-ago-2007, 18:47 | #5 |
Usuario registrado
|
He, he, he... muy bueno. En jazztel en la oficina también se debieron de partir la caja cuando les llegara... "mira, Manolo, lo que nos ha mandado un tipo, juas, juas"
Si me apuras, hasta es posible que lo colgara en la red alguno de allí... |
29-ago-2007, 19:51 | #6 |
Usuario registrado
|
Jeje que bueno, gran respuesta, si señor.
A mi me encantaria saber como acabo todo, te regalaron el jamón, paseas en un Audi TT, sacaste la escopeta del abuelo?? Un saludo |
29-ago-2007, 22:35 | #7 |
Editor Marciano
|
Jejeje yo tambien "sufrí" una conexión de jazztel
Enhorabuena por la carta. Una duda, dices que la carta se publicó en varias páginas ¿no? pero... la enviastes tú a alguna de esas páginas? te lo pregunto porque sino entonces han sido los mismos de jazztel quienes la han "filtrado" la carta. Yo que tú los denunciaba |
30-ago-2007, 08:22 | #8 |
Marciano
|
la verdad que si que es muy buena la cartita je je je je
|