Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 05-mar-2009, 14:57   #1
pakoman
Marciano

Actualizar romset Advance Mame + 106

Hola.

Tengo el ultimo romset actualizado y el rollback. Y estoy intentando actualizar el romset de la recreativa, que usa AdvanceMame+ con CPS3 y alguna cosa más.

Pero por más vueltas que le doy el Romcenter siempre me marca 82 roms en rojo, que luego efectivamente no se puede jugar. Lo tengo todo "merged" para reducir el nº de ficheros.

Al tratarse de una versión no oficial no se si realmente es problema del emulador ¿alquien ha sido capaz de actualizar este romset o me doy por vencido?

Saludos.

Old 05-mar-2009, 19:01   #2
gonzo90017
Editor Marciano
Esto es de una conversacion que tuve con el usuario tikbalang
gonzo90017;
Quote:
Cual es la diferencia entre la version de advmame+ y la version regular de advmame
tikbalang
Quote:
Roms anadidas. Advmame+ usa roms de la version .125+ aunque en su pagina web dice que es la version .106. Note esto cuando el juego Legend of Kage (lkage.zip) dejo de servir y tuve que conseguir la rom mas reciente. Neopong y tharrier tambien.
Code:
What's the difference with that advmame version and the regular one? Is it because it includes cps3? 
added roms, mainly. advmame+ japan seems to use .125+ roms even the though the webpage says its version .106. i noticed this because lkage.zip (legend of kage) stopped working and i had to get the new lkage rom. i had to rename my old one to lkageo.zip. pong, neopong, tharrier is also working. i'm selectively adding/updating my roms, i still want to keep version .106. cps3 works if you use the non chd version (.106 version). the guy even updated vsyncmame dos to play similar romsets.

Old 05-mar-2009, 21:22   #3
pakoman
Marciano

Pues eso debe ser, lo malo es que con la 0.129 parece no servir. Tendrá que ser la 0.125. También uso el rollback, perono se de donde sacar la 0.125...

Me gustaría dejarlo todo listo y hacer una copia de seguridad de la parte software de la máquina, por si vuelve la catastrofe, pero no hay forma con las roms.

Saludos.

EDITO: mi rollback se queda en la 0.123, voy a probar con el rollback más reciente. Gracias.

¿Y, si se puede preguntar, dónde puedo pillar los últimos samples?

Editado por pakoman en 05-mar-2009 a las 21:31.

Old 06-mar-2009, 00:06   #4
pakoman
Marciano

Pues sí, con el último rollback la lista de incompletos ha bajado a 49.

Hay muchos que probablemente dan igual, pero siguen faltando 49. Voy a probar con el romset de misfitmame a ver...

Saludos.

EDITO: con 0.129, último rollback y mistfit mame aun siguen faltando, aunque menos, yno soy capaz de encontrar todos los samples tampoco

Editado por pakoman en 07-mar-2009 a las 12:51.