05-mar-2009, 16:24 | #1 |
Usuario registrado
|
Vendo Recreativa Ballantine's
Vendo máquina recreativa completamente restaurada y con tres juegos. Premio de concurso organizado por Ballantine's (Steet Clubber) en Facebook, la máquina está vinilada por la marca. No conozco el modelo. Entrego la máquina a domicilio porque aún no me la han enviado. Precio: 400€
|
05-mar-2009, 16:27 | #2 |
Marciano
|
Tienes alguna foto o algun tipo de informacion que ayude a saber que es lo que has ganado?????
Gracias |
05-mar-2009, 19:32 | #3 |
Marciano
|
Estaremos atentos a las fotos y demas.
|
05-mar-2009, 20:32 | #4 |
Usuario registrado
|
Hola. Yo tambien estoy interesado en ver esas fotos. A ver que tal esta!
|
09-mar-2009, 23:54 | #5 |
Usuario registrado
|
A ver si soy capaz de poneros la foto que me han enviado y sabéis de qué máquina se trata. Me han dicho que está vinilada con la marca y a quien le interese se la mando a casa siempre que sea en Madrid o alrededores.
Editado por Oderfla en 10-mar-2009 a las 00:00. |
10-mar-2009, 00:03 | #6 |
Marciano
|
Parece una videosonic
|
10-mar-2009, 00:45 | #7 |
Marciano
|
La de la foto es una videosonic, pero nada que ver con Ballantine's, por lo que me pregunto si será realmente esa maquina la que se vende o es por dar una idea del tipo de máquina que se vende, me gustaría ver una foto real de la maquina, espero que el que la compre suba fotos al foro de esta "custom"
Saludos. |
10-mar-2009, 00:54 | #8 |
Marciano
|
Los artes que lleva pegados parecen que son de arcade art. Como dice Fistro, nada que ver con Ballantine's. A ver si va a llevar un premio dentro (una botellita o algo así). Esperamos las fotos originales. Un saludo.
PD: Sí que parece una videsonic de 25", clavadita a la mía. |
10-mar-2009, 08:07 | #9 |
Marciano
|
Es una videosonic deluxe con mandos sanwa.
Saludos. |
10-mar-2009, 15:39 | #10 |
Usuario registrado
|
A ver si puedo acercarme a la agencia y hacer alguna foto de la máquina que van a entregarme. No quiero recibirla en casa porque entonces me cuesta dinero enviarla a quien la compre y de ahí que no tenga fotos de la máquina real, sólo las que me enviaron.
|