29-ago-2007, 17:16 | #1 |
Usuario registrado
|
Saludos a todos
Hola a todo el mundo. He estado buscando algún hilo dedicado a presentaciones, pero al no encontrarlo he abierto este. Soy pakitometal (bueno, no es mi nombre real, aunque no creo os cueste mucho saber cuál es ), y tras muchíiiiisimo tiempo me he planteado en serio lo de montarme mi maca. Tengo que reconocer que este web tiene toda la culpa de ello: ¡se le ponen a uno los dientes largos!
En fin, espero poder formar pronto parte activa de esta comunidad. Gracias. |
29-ago-2007, 17:23 | #2 |
Marciano
|
Bienvenido pakitomental! y suerte con tu futura maca!
|
29-ago-2007, 17:51 | #3 |
Moderador General
|
Saludos y bienvenido al foro.
-- JoseM@nuel -- |
29-ago-2007, 18:05 | #4 |
Marciano
|
Bienvenido pakitometal
Aqui estamos para lo que quieras. Saludos |
29-ago-2007, 18:19 | #5 |
VmWareando ESX 3.5
|
Bienvenido al foro y al Mal-ciano.
|
29-ago-2007, 19:09 | #6 |
Marciano
|
¡Bienvenido Pakitomental!
Para lo que necesites ya sabes donde estamos |
29-ago-2007, 20:26 | #7 |
Marciano
|
Che pakito bienvenido, este es un mal que no te vas a poder quitar nunca, aunque tengas tu maca en casa ya terminada, luego quedras "algo mas".
Un saludo. |
29-ago-2007, 21:26 | #8 |
Marciano
|
Bienvenido, chaval. Esto es un vicio, cuando entras ya no sales, y lo peor ( bueno eso no es malo jeje) que vas atrayendo tu poco a poco, mas gente a este circulo vicioso del mundo recreativo....
Pues eso bienvenido y haber si pronto no solo te presentas tu, sino que nos presentas tu(s) maquina(s) en sociedad, tambien. Saludos y A mas ver... |
29-ago-2007, 22:35 | #9 |
Marciano
|
bienvenido marciano
de paso aprobecho y me presento aunque ya lo hice en el otro foro con el nick de vegetagoigerlari je je haber si en breve pongo fotos de mi maka ya terminada entre""" pues me faltas los ultimos retoques pero ya puedo jugar xds lo de la presentacion lo digo pues mi primer post en el nuevo foro lo hice en el apartado de compra venta y no se ,no quiero que penseis mal. aunque lo hice en intercambios jejej eso se debe a que lo esplican todo tan bien que no me a surguido niuna duda jeje""peloteo"" las dudas me vendran en los frond heads bueno chabalote ,pues a disfrutar sea dicho!!saludos |
30-ago-2007, 11:06 | #10 |
Marciano
|
Me alegra de que alguien se presente en condiciones! Pues bienvenido, y leete las fases del mal-ciano antes de que sea demasiado tarde.
Saludos! |