Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Ventas

Old 19-may-2008, 15:49   #1
unikorp
Usuario registrado
Joystick vendo juegos mvs

-hola buenas,tengo unos juegos de mvs que me interesaría vender, agradecería una orientación de precios si se pagan todos iguales o por año esque no tengo ni idea,estoy completamente perdido en este tema os dejo la lista de juegos si alguien me puede ayudar gracias por adelantado.
-metal slug,metal slug x,kabuki klash,double dragon,puzzle bobble,puzzle bobble2,neo turf master,spin master,goal!goal!goal!,world heroes 2,the king of faighters,art of fighters2, shock troopers y unos en letras chinas k no pillo nada ,si necesitais mas informacion de los juegos o de algo que seguro que me olvido preguntad gracias

Old 19-may-2008, 16:13   #2
RiCCo
Marciano

Bienvenido al foro pero debes saber varias cosas y es que la escritura sms esta prohibida. Evita las K's y similares. LEETE LAS NORMAS DEL FORO!!!

El precio lo pones tu dependiendo de lo que crees que valen las cosas. Una solucion es ver como se cotizan por ahi fuera los cartuchos mvs (ebay) y a razon del estado de conservacion que tengan pues le pones precios. Aqui la peña siempre va a tirar por lo bajo

El colocar los titulos en columna y al lado una foto REAL del producto, ayuda mucho, aun asi cuanto quieres por el METAL SLUG X y el SHOCK TROOPERS que me interesan.

POR FAVOR, reedita el hilo y ordenalo mejor para una correcta visualizacion. Muchas gracias

Old 19-may-2008, 20:55   #3
unikorp
Usuario registrado
-gracias ricco,seguire tu consejo y me lo currare un poco mas pero lo de las fotos me parece que no me deja,por cierto las normas si me las e leido pero aun se me cuela alguna "k" la costumbre ^^,intentaremos mejorar.

Old 19-may-2008, 21:00   #4
RiCCo
Marciano

De todas maneras, cuanto quieres por el metal slug X y el shock troopers?? En el foro hay un hilo que enseña como subir fotos a traves de imageshack.

Old 20-may-2008, 19:00   #5
saion
Marciano

a mi me interesaria comprar el pack de juegos hay que tener en cuenta que no esta permitida la subasta, pero bueno yo te los compraria por 100€