Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 19-may-2008, 17:00   #1
fondero
Marciano
La FrankenMame 99% Reciclado

Ademas de mi First Games (que avanza lenta pero segura), me han calentado la cabeza los compañeros del trabajo para que haga una...
La idea era gastarse poco, mas que nada por que al final me tocaria a mi pagar los materiales y luego para que pongan la pasta te puedes morir de pena, ademas era una filosofia, RECICLAR XD

Empezamos a buscar maderas de un punto limpio, pales, listones.... y mas maderas.

Los mandos son los antiguos de mi First Games y los botones tambien + 4 nuevos.

Tornillos y escuadras que si son comprados XD, cristal que aun esta por buscar y cerradura de una taquilla del parque vieja.

El ordenador es un AMD 800 con 128 megas de ram y una Riva TNT2 , que seguramente cambiemos por otra algo mas potente donado por un compañero. Y el monitor regalado a traves de segundamano

Quedaria por comprar la pintura + los cantos y poco mas

Hasta ahora entre una cosa y otra llevaremos gastados unos 20 €

Os pongo fotos para que veais como va el proyecto

Si a alguien se le ocurre alguna manera de que con un microswitch hacer una especie de monedero para que de los creditos echando monedas de 10 cts o 20 cts se agradece la idea. Mas o menos tengo pensado como hacerlo, pero lo suyo seria ver mas opciones

Aqui van algunas fotos

Listones y pedazos de pales

Tableros despues de ser cortados (lo marron es una silicona negra que tenia el tablero)

Va cogiendo color....

Ensamblando que es gerundio

Tambien esta terminado el panel de control, es una maraña de cables porque era MUY escaso y tambien como todo reciclado de un cacho de cable viejo xD , pero lo importante es que anda gracias al interfaz IPP que me curre

Esta noche seguramente pueda irrle una foto con el panel de control ya puesto

P.D. El camion del fondo es un camion de bomberos y la maquina es para el parque. Esta hecha en los ratos libres en los que no nos llaman...

Old 19-may-2008, 17:32   #2
NiN
Editor Marciano
Impresionante, desde luego, a eso se le llama reciclar, y además tiene un pinta cojonuda. Estoy deseando verla funcionar.

Saludos Arrrdienteeessss.

Old 19-may-2008, 17:43   #3
mccoy
Marciano

Totalmente deacuerdo con Nin eso es reciclar!!! Y para los artes?? Buscar un grafitero!! jeje que con un par de botes de pintura hace maravillas!!!

Old 19-may-2008, 18:55   #4
Mc Fly
Marciano

Más barato que en el mato..., tiene una pinta estupenda. La pintarás roja ¿no?.

Old 19-may-2008, 21:45   #5
burraco
Marciano

Esta muy bien la verda jaaj. Eso es reciclar y lo demas es tonteria jaaj. Sin duda la pintaras roja y con motivos fueguiles jeje. Ira muy acorde con el parque.

Espero impaciente los resultados la verdad. Promete ser una maka la mar de curiosa.

SAludos y A mas ver...

Old 20-may-2008, 14:08   #6
Fistro
Invitado
Venga Fondero, que es un proyecto muy guapo.
Desde luego que te estas pegando una paliza, mira que poder comprarme una ya funcionando y no poder hacerlo porque a la hora de hacer la colecta se piran a apagar fuegos jajajaja

Citar y responder
Old 20-may-2008, 17:49   #7
Pachu003
Marciano

muy interesante, a mi esto de reciclar cosas me encanta, seguiré con atención tu proyecto, no sé donde estás pero tengo un monitor ctr de 15 pulgadas que cedería generosamente para tu frankenmame yo ando siempre entre Puertollano, Córdoba y Málaga, tu dirás y adelante..

Old 17-jun-2008, 00:31   #8
fondero
Marciano
Esta es otra que avanza lentamente ya que la hago cuando estoy "trabajando"

Lo unico es que me parece que va a ser imposible poner marquesina, o al menos tal y como va a quedar configurada lo veo muy negro... , ya que el cristal se mete por atras por la ranura y se apoya en los listones.

Si le pongo la tabla baja de la marquesina es IMPOSIBLE meter el cristal de la pantalla y mucho menos el de la propia marquesina... a ver como me lo invento, mientras tanto aqui teneis unas fotos la maquina con su primera capa de rojo (aun le queda otra) y la tabla del panel montada con sus bisagras

Saludos!

P.D. mañana le meto otro empujon

P.D.2. la pintura tambien es reciclada, es un resto que quedaba en el parque que no se puede usar ya con los camiones xD

Old 17-jun-2008, 00:50   #9
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Animo que falta muy poquito para terminarla, y que para tus compis no te dejen jugar en ella y la acaparen, jeejejejjeje

Old 17-jun-2008, 01:01   #10
Bubu
Editor Marciano
Muuy interesante este proyesto. Sobre todo me interesa saber cómo acaba la cosa económicametne hablando, ya que si se trata de reciclar debería ser muy poco, pero, ¿cuánto es muy poco? ¿30€? ¿50€? ¿100€? Ya veremos, emoción a todo pasto. Yo digo que al final la cosa sale por los 100€ o más, jiji, si es que al final entre una cosa y otra siempre hay que tirar del taco.
Bueno, fondero, enhorabuena por lo bien que te está quedando y lo barata que está siendo de momento. Espero que no se te olvide apuntar ningún gasto para ver al final el balance !!!