Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 05-mar-2009, 19:08   #1
Barbe
Usuario registrado
Ayuda cable megadrive

Alguien me puede decir como es la entrada a la consola del cable de imagen?

Esque me falta solo ese, un saludo!

Old 05-mar-2009, 20:11   #2
Gonzalo1234
Usuario registrado
Hace tiempo que no miro la mia, pero creo que es ese, el de la derecha, tiene un selector para TV y consola

Una vez probe a conectar un cable de antena directamente, y aunque no encajaba totalmente (se quedaba suelto) , funcionaba

Tambien tenia un RCA, con mejor calidad

Editado por Gonzalo1234 en 05-mar-2009 a las 20:18.

Old 05-mar-2009, 20:34   #3
Barbe
Usuario registrado
Vale, gracias por resolverme la duda, esque en un cash converters cercano estan liquidando megadrives peladas a 4 euros, y tengo un adaptador, un pad que uso en mi Atari 2600 y un par de juegos.

De todas maneras me estoy fijando que es un cable RF corriente, a ver si me pillo uno.

Old 05-mar-2009, 20:38   #4
Gonzalo1234
Usuario registrado
Si te vale de algo el mando es un puerto serie convencional, conecte una vez un mando de la megadrive al ordenador y funcionaba, supongo que a la inversa sera igual

Voy a tener que acercarme al de mi ciudad, por ese precio merece la pena cogerse algo

Old 06-mar-2009, 00:30   #5
Barbe
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Gonzalo1234 Ver post
Si te vale de algo el mando es un puerto serie convencional, conecte una vez un mando de la megadrive al ordenador y funcionaba, supongo que a la inversa sera igual

Voy a tener que acercarme al de mi ciudad, por ese precio merece la pena cogerse algo
Y por si alguien no lo sabe, cosa que dudo, la verdad... los mandos de Megadrive encajan perfectamente en los puertos de la Atari 2600, de hecho la Atari clónica que tengo la encontré en el trastero de casa de mi abuela sin mandos ni nada y juego a esta con un mando de MD.

Old 06-mar-2009, 00:41   #6
Paul Sernine
Moderador

Barbe, lo mejor es construirse un cable RGB. Es barato y da una calidad excelente, nada que ver con el RF.

Edito: En caso de que sea una megadrive 2 es este otro enlace

Old 06-mar-2009, 04:28   #7
Gonzalo1234
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Barbe, lo mejor es construirse un cable RGB. Es barato y da una calidad excelente, nada que ver con el RF.

Edito: En caso de que sea una megadrive 2 es este otro enlace
Ese no lo conocia, quiza monte uno para la mia