![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Monedero Azkoyen N50 ahora no me rula, pff!
Buenas a todos, como alguno de vosotros ya sabéis tengo una Videosonic y lleva un monedero N50 Azkoyen. Tengo la J-Pac y la ArcadeVGA y, hasta ahora, todo rulaba bien. Es decir, ponía el Mame32, ejecutaba un juego (NBA Jam, Tetris...etc), metía la moneda y perfecto....me carcaba los credits correspondientes a su valor en €. Pero ahora, no sé bien porqué razón ha dejado de funcionar. Bueno, lo que ha hecho es dejar de dar los Credits a las partidas porque, con el PC apagado, el monedero parece funcionar puesto que al meter la moneda cae al cajón y la marca el contador de la parte inferior de la Maca (el q está al lado del cajón de recaudación). Esto siempre lo hizo, claro. Pero ahora no me marca los credits.
¿Sabéis a que puede ser debido y cómo puedo solucionarlo? Comentaros tb que puse el botón de credits y el anticredits (que hace el corto) pero directamente a la J-PAC, le asigné el botón a los credits con el Winipac y listo. ¡Espero q esto no haya influido! porque en realidad yo el monedero no lo toqué para dicha función, ya os digo que añadí un botón a la J-Pac y lo configuré con el Winipac para que diese créditos, no más ¡¡¡MUCHAS GRACIAS ADELANTADAS, COMO SIEMPRE!!!!!! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola
Abre un notepad y testea el jpac pulsando alt + ctrl + p. Ahi veras un menu donde podras ver si el jpac responde como deberia. A ver que teclas estan asignadas, o si hay algun tipo de corto en algun boton. Para saber si es del monedero prueba a juntar los cables de masa y de coin que van hacia el jpac, si al hacerlo te da creditos es que lo que tienes mal es el monedero. Salu2 |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gracias por responder pero, hay algo que no entiendo:
Dices: "juntar los cables de masa y de coin que van hacia el jpac" ¿Te refieres a los 2 cables que salen del monedero? ¿que van hacia le JPac? Te referirás a la JAMMA porque del monedero a la JPac no tengo nada. Sí que tengo un botón asignado, como ya conté, a los créditos y ese sí que va directo al JPac, a uno de los libres que tenía. GRACIAS! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Si perdona, queria decir hacia el jamma.
Por lo que veo puedes tener mal el monedero o el jpac. A mi me paso algo parecedido, hice un corto en el jpac y me cargue el chip del mismo, pero solo me cargue el boton de creditos y las shift keys, y tuve que pedir un chip (Bubu nos los mando), pero todo lo demas funcionaba. Por eso te digo que pruebes que el jpac da creditos por donde tiene que darlos. Pero no alarmes, que puede que el monedero se te haya estropeado o que al reprogramar el jpac no lo hayas hecho del todo bien. Para no correr riesgos de un corto prueba el test del jpac como te he dicho antes, abres un notepad y pulsas alt + ctrl + p, asi veras que teclas tienen asignadas los botones. Si de ahi no sacamos conclusiones miramos a mandarle creditos al jpac manualmente, como si fuese con un boton. Cada boton de la maka lleva masa + el cable del boton en cuestion, pues para los creditos es igual, cogemos masa y el cable que va al jamma al pin de los creditos (que lo tendras conectado al monedero). Me cuentas |