Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 29-ago-2007, 23:32   #1
gonchal2004
Marciano
Monitor De Pc Se Queda Negro

Hola tengo un monitor de pc crt de 21 pulgadas marca Hyundai en la maca. el caso esque un par de veces al cargar un juego de repente se queda la pantalla en negro como si se hubiese apagado. Lo desenchufaba y volvia a enchufar y volvia en si. Pero hoy de repente se ha quedado en negro y no habia forma. Lo desnchubaba y enchufaba, reiniciaba.... nada. Lo apague todo y despues de cenar lo volvi a encender y ...Funciona.

¿porque puede ser?. Puede ser sobrecalentamiento?. El caso esque por detras esta la recre abierta del todo para que tenga ventilacion... no se.

Old 30-ago-2007, 11:30   #2
Alifort
Usuario registrado
Hola gonchal2004, a mí hace tiempo me pasó exactamente lo mismo con un crt de 15" (no lo tenía en la maca), y el caso es que me calenté la cabeza demasiado pensando qué podría ser, pensé en la tarjeta de video, etc...hasta que descubrí que dándole un golpe por el lateral se me solucionaba, esto fué un parche que me duró poco tiempo. La cosa está en que cuando un monitor se hace viejo empieza a chochear, hasta que cualquier día deja de encenderse. Hombre, igual me equivoco y es un problema con solución, pero los sintomas de los que hablas suenan a que está bastante cascadillo. Suerte!