05-mar-2009, 19:54 | #1 |
Usuario registrado
|
El tipico tema PRO 09 vs FIFA 09 PS3
He leido mucho muchisimos post sobre este tema, pero me gustaria dar mi opinion y que me la dierais en este foro :
Llevo toda la vida con psone y ps2 empece jugando al fifa y luego me pase al pro porque lo veia mas real en el tema de jugabilidad , con el fifa no era normal coger el balon con batistuta e ir dando saltos con el hasta plantarte en la porteria y luego pammm colilla, pero bueno esa no es la cuestion , no removamos el pasado. yo aun no tengo la ps3 pero si he jugado al pro pero al fifa no y sinceramente el pro de la ps3 es una mierda , el de la ps2 le da miles de vueltas , los jugadores son ortopedicos , les cuesta darse la vuelta , levantarse , se chocan mucho , muchas tarjetas rojas , la maquina tiene la mala costumbre de tirase sola haciendo unas pedazo de faltas que lo flipas. no se el fifa como sera , pero si le han mejorado la jugabilidad y lo han hecho mas real , que no sea tan facil meter un gol , el dia q me pille la ps3 me pasare a fifa. Señores de Konami hubo problema con los servidores en la ps2 y que han hecho ? nada , sigue habiendo problemas con la ps3 y que han hecho ? nada , ustedes mismos pero si este juego es uno de los filones de ps3 en el concepto simulador de futbol deberian de cuidar mas a sus clientes , no creen ?. Pd: Me parece lamentable insultos y discusiones por decir que FIFA es mejor que Pro y viceversa , señores q ya somos mayorcitos , q en quien nos deberiamos cagar es en los que hacen los juegos , que pagamos una pasta por todo ( consola , juegos ,internet ) para que , para que hagan lo que les salga de la piiiiiii , en fin menos discutir y mas protestar a quien debemos . Mi pregunta es : han mejorado el Fifa de jugabilidad o es tan facil marca goles etc como siempre ? Editado por FZ6N en 05-mar-2009 a las 19:57. |
05-mar-2009, 20:21 | #2 |
Usuario registrado
|
Si he oido varias criticas del FIFA de la PS3, y muchos que se han comprado el de la 2 ya que les parecia mejor y mas barato.
Del PRO no puedo hablar |