Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 30-ago-2007, 09:01   #1
Abducido
Marciano

Video de Pc a arcade viejo

este es el monitor del arcade

aca la placa del monitoe

tengo todo listo el pc dentro los mandos por paralelo

solo necesito como poder sacar el video por el monitor del arcade, aca en chile cobran muy caro por esos trabajos y tratan de verder paquetes con cosas que uno no necesita, tambien si uno busca por el nombre jpac jamas encontrara lo que busca, ojala me pudieran orientar con lo que necesito, sacar desde el pc la imagen por el monitor de arcade solo eso falta, gracias

Editado por Abducido en 30-ago-2007 a las 19:59.

Old 30-ago-2007, 13:59   #2
Rom Check OK!
Marciano

Aqui tienes una solución al problema que presentas, y aquí otra más.

Básicamente, se trata de convertir la frecuencia de la señal que emite la tarjeta de video mediante software a la frecuencia en la que funciona el monitor arcade. La solución hardware es como dices tú mediante un I-pac o J-pac, por ejemplo, pero insume el gasto del producto mas el costo de envío, valores que para nosotros los sudamericanos son muy grandes Puedes usar una Arcade VGA pero el caso es el mismo. También puedes convertir una tarjeta ATI en una arcade VGA flasheandola, pero eso ya va mas allá de mis conocimientos. La solución por software es gratis y da muy buenos resultados, hay mucha gente en el foro que la usa. Solo leete los tutoriales y verás que parece complicado, pero no lo es.

Saludos!!!

Old 30-ago-2007, 14:48   #3
Future
Marciano

AAAAAAAAAAAAAAAAAG que foto mas grande............
reducelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

EDITO: muchas gracias

Editado por Future en 31-ago-2007 a las 00:50. Razón: no aumentar el hilo con post innecesarios

Old 30-ago-2007, 20:00   #4
Abducido
Marciano

ya me quedo claro los tutoriales, pero electronicamente como saco la coneccion? esa es mi pregunta tb que conecto con que que cables compro eso

Old 02-sep-2007, 02:48   #5
Rom Check OK!
Marciano

La mejor manera es comprar un cable de extensión VGA, para monitor común(en cualquier tienda de PC los venden) y luego destripar la punta que iría al monitor para armar esto :

http://www.marcianitos.org/tutoriales/video.php#VD013

Aquí se explica como conectar la salida de la tarjeta de video al monitor arcade. Tendrás que buscar esas señales en la placa del monitor, pero no es difícil, debe estar bien señalado.

Saludos!!!