Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 19-may-2008, 21:31   #1
Jeknoid
Usuario registrado
Modulador RF interno de Megadrive japan-pal

Muy buenas, tengo una megadrive japonesa, pero la version PAL, creo que ya sabreis de cual se trata... El caso es que decidi hacerle la modificacion para el commutador 50/60 hz. Bueno pues en esta consola tuve que ir improvisando, ya que no encontre ningun tutorial para hacer esta modificacion a este modelo. Bueno el caso es que salio bien, Quite un puente que habia entre jp2 y jp3...y la consola va se las pela rulando a 60 hercios. Todo esto bien, pero el tema es que, desolde los cables sin querer del modulador RF interno, me refiero a cuatro cables que van soldados a la placa, y a su vez, a este modulador. Se soltaron pues estos de la parte que va al modulador, son dos rojos y dos blancos y veo tambien que al abrir la consola, este modulador estaba como suelto, no se, tiene una especie de anclaje de tres polos que no se si se acopla en algun lado...ni zorra. Mi pregunta es: ¿alguien tiene esta consola y sabe donde carajo van estos cables que digo? Gracias de antemano.