Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 19-may-2008, 22:48   #1
Pachu003
Marciano

partida de nacimiento de la maca

pues lo dicho, pasándole el trapito a mi maca para empezar a desmontarle piezas y limpiarla más a fondo, he visto esto, supongo que es el visto bueno que le hicieron antes de sacarla a la calle, o sea, "la partida de nacimiento de mi maca" snif, snif, me pongo moñas con estas cosas, ¿y vosotros? ¿sabeís cuando fabricaron la vuestra?, yo por supuesto voy a dejar la pegatina esta aqui dentro, muy pronto os posteare los primeros trabajos con el mueble en el proceso de restauración, que por ahora se limitan a limpiar con desengrasante y poco más.

un saludo.

Old 20-may-2008, 00:05   #2
sesmero
Marciano

93? ufffff

las mias no se de cuando son

Old 20-may-2008, 00:29   #3
Roselson
Moderador

Ya voy a poner fotos de las mías, os vais a cagar...

Old 20-may-2008, 17:17   #4
Roselson
Moderador

Aqui está la primera; las pondré segun las abra...

Old 20-may-2008, 17:38   #5
Pachu003
Marciano

[quote=Roselson;174319]Aqui está la primera; las pondré segun las abra...

¡que guapa!, del 81, no me digas que no tiene su encanto la pegatina amarilleada, por cierto, con ese tachón vas a perder la garantia

Old 21-may-2008, 00:53   #6
ZYX
Usuario registrado
Hola Roselson, casi me cago ... cuando he visto mi juego favorito revisado por alguien con mi nombre ..... casualidades de la vida.

Que suerte teneis algunos.

Saludos i gracias por compartir con todos

Old 21-may-2008, 14:09   #7
Fistro
Invitado
Las FirstGames que tengo como son de COVIELSA tambien tiene la misma pegatina, pero con fechas del 1988.

Old 21-may-2008, 14:33   #8
mccoy
Marciano

Ami me quitaron la mia, quien me la dio no queria que andara dando vueltas por hay la documentacion, pero seria de los 90 y largos