![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
partida de nacimiento de la maca
pues lo dicho, pasándole el trapito a mi maca para empezar a desmontarle piezas y limpiarla más a fondo, he visto esto, supongo que es el visto bueno que le hicieron antes de sacarla a la calle, o sea, "la partida de nacimiento de mi maca" snif, snif, me pongo moñas con estas cosas, ¿y vosotros? ¿sabeís cuando fabricaron la vuestra?, yo por supuesto voy a dejar la pegatina esta aqui dentro, muy pronto os posteare los primeros trabajos con el mueble en el proceso de restauración, que por ahora se limitan a limpiar con desengrasante y poco más.
![]() un saludo. ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
93? ufffff
las mias no se de cuando son |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Ya voy a poner fotos de las mías, os vais a cagar...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Aqui está la primera; las pondré segun las abra...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
[quote=Roselson;174319]Aqui está la primera; las pondré segun las abra...
![]() ![]() ![]() ¡que guapa!, del 81, no me digas que no tiene su encanto la pegatina amarilleada, por cierto, con ese tachón vas a perder la garantia ![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Hola Roselson, casi me cago ... cuando he visto mi juego favorito revisado por alguien con mi nombre ..... casualidades de la vida.
Que suerte teneis algunos. Saludos i gracias por compartir con todos |
![]() |
#7 |
Invitado
|
Las FirstGames que tengo como son de COVIELSA tambien tiene la misma pegatina, pero con fechas del 1988.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Ami me quitaron la mia, quien me la dio no queria que andara dando vueltas por hay la documentacion, pero seria de los 90 y largos
|