![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Arcade System 24 - Bonanza Bros
Hace tiempo me ayudasteis a localizar este juego:
Bonanza Bros de Sega ![]() Yo lo jugué en una recreativa pero creo que a nadie le sonaba una placa jamma, sino que sería una master system adaptada a jamma. Pues no!!! ![]() ![]() ![]() arcade System 24 que era más potente que cualquiera de las conversiones domésticas que se sacaron del Bonanza Bros!!! ¿Alguién sabe algo de este sistema? Me muero por conseguir la versión arcade del Bonanza Bros ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Que no es Jamma, porque usa el mismo pinout que el System16
http://www.system16.com/hardware.php?id=708 |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Ostis! si va con disquetes!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Parece que además necesita monitores de 25khz... de ahi que recordara los gráficos mucho mejores que la master system. ![]() Gracias PeterPunk |
![]() |
#4 |
I love music games
![]() |
¿No funcionaba el Hot Rod con ese mismo sistema?
Porque cuando lo inicias en el MAME pone muy clarito "now loading". -Paturlas- |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
¿Y por qué una Master? Si el juego también salió para la Mega, y por ahí creo que hay algún marciano que al comprar su recre le vino con MegaDrive incorporada...
|
![]() |
#6 |
Invitado
|
Hay sistemas al igual que la Play Choice que es una NES adaptada a recreativa, pero siendo una SEGA MEGADRIVE, me imagino que el Bonanza Bross también estará para MD y puede ser que fuera una maquina con MD en las tripas, no?
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
El emulador FinalBurn Alpha ya comenzo a emular estos juegos "Megadrive". Seran los juegos identicos a la versiones de consola?
|
![]() |
#8 |
Invitado
|
En el caso de la nes no, hay un sistema de nintendo NES para macas. las VS, el juego VS. Super Mario no es el mismo exactamente que el mario de NES, tiene trucos ocultos diferentes, pero es un 99,9% igual.
|